SANTO DOMINGO.- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Julio Landrón, juramentó este lunes al médico epidemiólogo Rafael de Luna Hernández como Coordinador Nacional de Hospitales.
Al encabezar la juramentación, el doctor Julio Landrón destacó que esta designación responde a la estrategia y misión de relanzar y reforzar las atenciones médicas que se brindan en la red nacional de hospitales públicos con miras a garantizar la eficiencia de los servicios y el cumplimiento de los protocolos e indicadores de salud, mediante monitoreos y seguimientos constantes.
De su lado, el doctor Rafael de Luna Hernández agradeció el voto de confianza y se comprometió a velar por el fiel cumplimiento de las metas institucionales y de los lineamientos trazados, en aras de fortalecer la gestión hospitalaria.
El doctor Rafael de Luna Hernández es médico epidemiólogo con maestrías en Salud Pública, en Gerencia Moderna de Salud y en Seguridad Social. Hasta antes de su juramentación, se desempeñaba como director del Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras, en Monte Plata.
El doctor de Luna trabajará de la mano con la directora nacional de centros hospitalarios, doctora Yocasta Lara y todo su equipo para continuar el fortalecimiento de los servicios hospitalarios.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán lanza «poderoso ataque» contra bases EU Oriente Medio
Imponen 20 años a hombre que junto a otros violó adolescente
Buscan preservar la estabilidad económica de Rep. Dominicana
PERU: JNE estima resultados de elecciones estarán en 30 días
PERU: Sánchez mantiene casi 40.000 votos sobre Fujimori
Fallece José Miguel Carrión, afamado periodista de la RD
PERU: Ven Presidente necesitará de consensos para gobernar.
NY: Ávila Chevalier criticó nacionalismo dominicano
SAN CRISTOBAL: sugieren revalorizar dos monumentos históricos
Lo que Colombia acaba de recordarle a América Latina 


El come M de ladrón abultando la nómina !!!!
Cuantas botellas innecesarias.