VILLA LOS ALMACIGOS, Sanitago Rodríguez.– El presidente Luis Abinader inauguró los techados para la práctica deportiva de los centros edcuativos Carlos González Núñez, y La Trinitaria, en el municipio Monción.
Con estas iniciativas, dice un comunicado de la Presidencia, el Gobierno fortalece el deporte, la recreación, la integración comunitaria y la infraestructura educativa.
El techado del municipio Villa Los Almácigos, del Centro Educativo Carlos González Núñez, es una obra que contribuirá al fortalecimiento del deporte, la recreación y la integración comunitaria en esta demarcación.
La nueva infraestructura deportiva permitirá a jóvenes y adultos desarrollar actividades deportivas y recreativas en condiciones adecuadas, protegidos de las inclemencias del tiempo, fomentando así estilos de vida saludables y el desarrollo del talento local.
El techado forma parte del programa de construcción y remozamiento de instalaciones deportivas que ejecuta el Gobierno en distintas provincias del país, con el objetivo de ampliar el acceso a espacios dignos para la práctica deportiva y la sana convivencia.
De igual modo, el Mandatario también inauguró simultáneamente, en el municipio Monción de la provincia Santiago Rodríguez, el techado de la Escuela La Trinitaria, como parte de las iniciativas que impulsa el Gobierno para fortalecer las infraestructuras deportivas y educativas. Esta obra tuvo una inversión de RD 24,686,291.60.
Al igual que la anterior, permitirá a estudiantes y docentes contar con un espacio adecuado para la práctica deportiva, actividades recreativas y eventos escolares, contribuyendo al desarrollo integral de la comunidad educativa.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal Santiago condena seis hombres por asesinato de niño
Mejía dice llegó a Venezuela día de terremoto; avión no aterrizó
Cartera de crédito a mipymes en RD crece 9.1 % en el último año
DGM detiene 914 extranjeros en situación migratoria irregular
Cuba registra un sismo 3,9 en región oriental de Guantánamo
Encarcelan 2 empleados DGM acusados de traficar haitianos
Venezuela eleva más de 6.400 los rescatados tras terremotos
BRASIL: Luiz Inácio Lula anuncia sus aspiraciones a la reelección
EL SALVADOR: Nayib Bukele se inscribe para un tercer mandato
Irán mantiene bloqueado acceso OIEA a instalaciones nucleares

