Escuchar artículo
NUEVA YORK.- El activista y comunicador dominicano Gregorio Morrobel fue designado como vicesecretario general nacional del partido Fuerza del Pueblo (FP), una de las posiciones más importantes en esa organización.
Morrobel y otros tres vicesecretarios generales acompañarán al secretario general Antonio Florián (Peñita) en los trabajos proselitistas para llevar a Leonel Fernández a la presidencia de la República Dominicana.
La designación de Morrobel fue aprobada por la Dirección Central de la FP en una sesión plenaria virtual, como parte de su proceso de institucionalización, fortalecimiento orgánico y consolidación política.
Además de Morrobel, fueron designados como vicesecretarios Ruth Méndez, César Fernández, Francisco Luciano.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
David Collado y embajadora EU visitan portaaviones USS Nimitz
FP: Nuevo plan Interior y Policía confirma fracaso del Gobierno
Haití exime de impuestos para impulsar transición energética
Filipinas: 19 muertos y cientos de heridos deja terremoto 7,8
Portaaviones de los EEUU está en la RD; funcionarios lo visitan
PRD insiste deuda es «pesada carga» para la población de RD
PERU: Keiko Fujimori aventaja solo por un punto a R. Sánchez
Cientos repudian minería en la región Suroeste; exigen obras
Adriano Espaillat ganará, pero yendo casa por casa
Condenas por corrupción y recuperación monetaria


Los vetustos solo tienen ideas vetustas! donde estan los jovenes d la fuercia que no escalan a nada?
Una posición merecida
Saludos, primo. ¡FELICITACIONES! Muchos y grandes éxitos, con la protección de Dios. Mucha salud. Amén.
FELICIDADES EN TU NUEVA FUNCION, SABEMOS HARAS UNA BUENA FUNCION