SANTO DOMINGO.- El diputado Eugenio Cedeño (PRM-La Romana) consideró que los líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se encuentran muy cómodos en el Gobierno pero sce han olvidado y desconectado de la militancia de esta organizaqción,
Dijo que esta situación debe corregirse para recuperar el “cordón umbilical” del partido con el Gobierno y evitar escándalos como el de la declaración que el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, ha hecho contra del Gobierno y su partido.
AUTORIDADES DEL PRM Y POSICIONES EN EL GOBIERNO
“El Presidente del partido es ministro de la Presidencia, la Secretaria General es alcaldesa del Distrito Nacional y aspirante a la Presidencia, el director de organización fue cuatro o cinco años ministro de Obras Públicas», señaló.
Cedeño dijo que ese «acomodamiento» en el poder ha permitido que haya una desconexión con las bases que necesariamente tiene que coordinarse.
El legislador recordó que las autoridades del PRM, en sus inicios, fueron electas mediante el voto directo de la militancia, pero que posteriormente se acostumbraron a esas posiciones y fueron reelectas mediante acuerdos internos, sin la legitimidad que otorga el voto directo.
an/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Líder partidista haitiano llama a «desmantelar» sistema político
PLD ve «alarmantes» denuncias aumentos en facturas eléctricas
Presidente RD entrega nueva carretera en provincia Espaillat
Comerciantes avenida Duarte denuncian competencia desleal
Fuerza del Pueblo ve fracasó la reforma policial del Gobierno
Presidenta acusa sectores EEUU alentar intervención en México
El precio del petróleo vuelve a escalar hasta los 107 dólares
Buque indio explota al intentar cruzar zona restringida Ormuz
Trump dice el mundo deberá devolver dinero a EU por Ormuz
Aduanas RD emprende acción contra importadores asiáticos

