Trump: peligro para el mundo
Un presidente, de la mayor potencia del mundo, que se atreva a decir que lo único que rige su conducta y decisiones políticas es su criterio o convicción personal, representa un peligro no solo para su país sino también para el mundo, por los alcances de sus acciones y antecedentes delictivos que lo han hecho merecedor de varias condenas judiciales pendientes de ejecutarse.
Su arrogancia y violento carácter lo han llevado a pisotear normas internacionales de convivencia pacífica y soberanía que rayan en lo absurdo, y a lo interno de esa gran nación, a cometer abusos crueles e injustificables no solo contra los inmigrantes, sino también contra los propios norteamericanos que se atrevan a disentir de su política del garrote.
Bajo el alegato de que los federales están por encima de todas las autoridades del país, ha utilizado a los militares como rabiosos perros de presa que agreden y desconsideran, sin miramiento, a todo tipo de persona que parezca inmigrante, creando una situación de tensión e intolerancia que da pie a crímenes como el que se cometió contra una norteamericana en Minnesota.

Resulta penoso ver los derroteros por los que está conduciendo este emperador y su corte de vasallos, a una nación digna de mejor suerte.
Venezuela
La complejidad de la situación política de Venezuela, por todas las implicaciones que conlleva, es más difícil de lo que aparenta y en lo inmediato tiene al mundo atento al devenir de los acontecimientos que sucederán productos de una acción unilateral de los EE.UU. que rompe con todos los esquemas contemplados en el orden mundial, que establece la autodeterminación y soberanía de los pueblos del mundo.
Ese orden mundial ha venido sufriendo golpes con la invasión de Rusia a Ucrania, el genocidio de Israel contra Palestina, las amenazas de China contra Taiwán y ahora con la incursión militar de EE.UU. en Venezuela y secuestro de su presidente, el dictador Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, quienes están acusados de conspiración para narcoterrorismo y otros delitos en un tribunal de Manhattan.
La acción militar del presidente Donald Trump está plagada de violaciones legales a lo interno de su nación y a principios y normas internacionales, lo que saldrá a relucir en el juicio a retomarse el 17 de marzo venidero cuando tendrá que probar sus acusaciones contra Maduro y esposa.
Mientras tanto, alardea de tomar el control de Venezuela y su riqueza petrolera ante el silencio cómplice e inoperancia de la ONU, la OEA y otras instituciones similares
.jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Senadores EU rechazan planes de Trump sobre Groenlandia
Haití: Dicen choques entre PN y pandilleros dejan 116 muertos
Señales TV presentará concierto “Merengue Sinfónico en Moscú”, dirigido por Ramón Orlando
Socializan reforma de la Ley de las Alianzas Público-Privadas
Muere el cantautor dominicano Félix Rosario en un vuelo a NJ
INTABACO y la Universidad ISA inician formación cultivo tabaco
Machado dice le «presentó» a Trump medalla Nobel de la Paz
Trabajos en la RD 2026: ¿dónde están las oportunidades reales?
El deber jurídico de impedir que ese techo cayera
Dice Gobierno de Venezuela ha cumplido exigencias de Trump


















Excelente
Un artículo sin «importancia», escrito por una persona que apoya que USA se convierta en un «zafacón» del mundo, resolviendo problemas de gobiernos corruptos.
Voté por Trump, y seguiré votando por él.
Es el que asegura los intereses de los que aportamos aqui en USA, y el que puede evitar la unificación de la isla de Santo Domingo, que a propósito Mr. Biden and Kamala Harris la llevaban bien «adelantada»
Dr. Raúl Hernández P.
Un disparate conspirativo, esas teorías conspirativas te hacen cada día más bruto.