SANTO DOMINGO. — La escena alternativa dominicana se prepara para vivir una jornada histórica con el regreso de Destrucción Masiva, el festival anual de rock y metal más emblemático de la República Dominicana, que celebrará su vigésimo primera edición el sábado 17 de enero, en el salón de eventos de Plaza Central, a partir de las 2:00 de la tarde.
Consolidada como una plataforma esencial para el desarrollo y la proyección del rock nacional, Destrucción Masiva ofrecerá un día completo de música y una experiencia 360 grados, que incluye presentaciones en vivo de destacadas bandas locales, así como venta de memorabilia de edición limitada, pensada especialmente para los seguidores más fieles del género.
En esta nueva edición, el público podrá disfrutar de un potente cartel integrado por: Burn The Witch, Desorden, Diesel, El Hombrecito, Eternal, Genocide, Medulah, Nodens, Saints Revenge, Sr. Reyes y Vic Contreras, agrupaciones que representan la diversidad sonora, la fuerza creativa y la evolución constante del rock y el metal dominicano.
Desde su nacimiento, Destrucción Masiva ha mantenido una política de puertas abiertas para bandas establecidas y emergentes, convirtiéndose en una vitrina clave para la difusión del talento alternativo.
A lo largo de más de dos décadas, el festival ha servido de escenario a más de 150 bandas nacionales e internacionales, dejando una huella imborrable en la historia musical del país.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministerio Público pide envío a juicio del exsenador Calderón
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
MEXICO: Tiroteo pirámide deja al menos 2 muertos y 13 heridos
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
PERU: Inician inédito recuento público de actas observadas
Piden prisión contra grupo por muerte chofer camión basura 


Mire coooño que no vengan si es a destruir, oooh disque destrucción masiva.