Antún Batlle: Jóvenes viven frustrados por desempleo RD
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 5 oct 2014.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Federico Antún Batlle (Quique), declaró este domingo que los jóvenes dominicanos están sumergidos en las frustraciones por el “drama terrible” que viven de desempleo, inseguridad y la falta de oportunidades.
Expresó que muchos jóvenes deambulan por las calles luego de graduarse con méritos en universidades y otros centros académicos, sin encontrar un trabajo para mejorar sus condiciones de vida y ser útiles a la patria.
Al pronunciar el discurso central en la Asamblea Nacional de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), en el coliseo Carlos –Teo- Cruz, de la Capital, donde juramentó a la dirección nacional de esa entidad apéndice de de ese partido, opinó que ese segmento, ha sido víctima de una creciente deshumanización de la sociedad.
“Nunca como antes, después de fundada la República en el 1844, tantos peligros acecharon al mismo tiempo a la juventud dominicana”, agregó.
Antún Batlle sostuvo que por ellos el PRSC está llamados a propiciar los verdaderos cambios que demanda la sociedad dominicana.
Las garantizó que esa situación cambiará en un gobierno del Partido Reformista, en el que dijo los jóvenes y las mujeres serán protagonistas de primer orden.
“Les aseguro que estarán ustedes sentados en la mesa donde se tomen las decisiones y serán ustedes, parte esencial de los que ocuparan ministerios, direcciones y posiciones relevantes”, destacó
Estuvieron en la mesa principal junto al Presidente del PRSC, los principales diririgentes de la Juventud Reformista, entre ellos Peter Amable Sánchez Aristy, Carlos Modesto Guzmán (hijo), Eddy Antonio, Jorge Dargam, Raúl Negrón (Chucho), Linette González, entre otros.
También los dirigentes nacionales Louis Bogaert, primer vicepresidente; Ramón Rogelio Genao, secretario general; Miguel Bogaert, secretario de Organización; Máximo Castro Silverio, secretario de Asuntos Electorales, y Marino Collante, secretario de Finanzas.
Asimismo, Johnny Jones, Amable Aristy Castro, Víctor –Ito- Bisonó, Modesto Guzmán, Sergio Cedeño, Omar de Marchena, Yngrid Yeara, Frank Martínez, Ramón Felix Madera, Milton Ginebra, César Dargam, Eddy Alcántara, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reitera EU necesita Groenlandia por razones ‘seguridad nacional’
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona
Dólar subió tres centavos; este martes era vendido a RD$62.89
Comerciantes RD expresan total confianza en sistema financiero
Sistema financiero RD dispone de activos por más de $4 billones
Francisco Javier reafirma su compromiso con familia RD
Dinero ilícito en elecciones: ¿qué hacen JCE, TSE y MP? (OPINION)
Cena de navidad de un peledeista: RD$16,800
Gigantes y Leones completan clasificados en el beisbol de RD
Disyuntiva en el 2028 (OPINION)













