Fundación anuncia entrega de donaciones a familias pobres
SANTO DOMINGO. – La Fundación Buenas Obras (FUNBUENAS), que dirige el veterano comunicador Félix Victorino, en aras de reafirmar su compromiso con la solidaridad y la inclusión social, anunció una amplia jornada de donaciones destinada a beneficiar a miles de familias y niños en condición de vulnerabilidad en distintos puntos del país.
La iniciativa inició en Guaricanos, donde FUNBUENAS entregó regalos navideños.
Una segunda jornada está programada para el 24 de enero en San Pedro de Macorís, como parte de un plan de acción continuo orientado a impactar positivamente a sectores históricamente desatendidos.
LAS DONACIONES
Las donaciones incluyen artículos esenciales para el hogar, kits escolares, raciones alimenticias, juguetes, utilería deportiva y otros aportes destinados a mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas.
A través de estas acciones, FUNBUENAS consolida su labor benéfica enfocada en la asistencia social, la protección de la niñez y el fortalecimiento comunitario, promoviendo valores de solidaridad, amor al prójimo y responsabilidad social.
Victorino llamó a la sociedad, al sector empresarial y a las autoridades a sumarse a estas causas solidarias, destacando que el trabajo conjunto es clave para construir un país más justo y humano.
Dijo que con estas jornadas continúa dejando huellas de esperanza en todo el territorio nacional, reafirmando su misión de servir con transparencia, vocación y compromiso social.
Señaló que estas jornadas surges del firme compromiso de la institución con las comunidades más necesitadas, reafirmando la misión de la fundación de estar presente donde existan necesidades sociales urgentes.
PARA EL 2026
Para el 2026 la entidad desarrollará múltiples programas de impacto social a nivel nacional, centrados en la asistencia comunitaria, apoyo a la niñez, ayudas humanitarias y respaldo a familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.
Victorino reiteró el compromiso de su organización de constituirse en puente solidario entre los más necesitados y cualquier individuo de buena voluntad dispuesto a ayudar.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández
Federaciones preocupadas por instalaciones y equipamiento
Presidente Abinader comparte con dominicanos en París
Galardonan a CEDIMAT Empresa de Excelencia en Sector Salud
Alianza Dominicana Trastornos del Movimiento inicia funciones
Sálvese quien pueda en el PLD (OPINION)

