SANTO DOMINGO.- El opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició la decoración navideña en las edificaciones que componen su casa nacional
Su secretario general, Johnny Pujols, pulsó el interruptor que encendió las centenares de luminarias multicolores que adornan troncos de árboles de los jardines, columnas y la valla perimetral del recinto
Dijo que con este acto se estaba encendiendo la esperanza en el corazón de los dominicanos que quieren volver a vivir bien como cuando, a su juicio, el PLD gobernaba.
MOTIVOS PARA AGRADECER
Expresó que, a pesar de que es un momento muy duro, probablemente una de las peores navidades que va a tener que pasar el pueblo dominicano, este partido tiene razones para agradecer.
“Nosotros como Partido nos sentimos agradecidos del reposicionamiento que hemos logrado en la simpatía del pueblo dominicano, del avance que hemos tenido como organización este año. “El país va mal, pero el Partido va en la dirección correcta. Y entonces, esta noche es un motivo para expresar nuestro regocijo”, dijo Pujols.
Elogió y agradeció el trabajo realizado por los servidores de la Casa Nacional que trabajaron arduamente para decorar los jardines y estructuras de la sede peledeísta.
El gobernador de la Casa Nacional, Alexis Vásquez, manifestó que, al encender las luces de Navidad «no solo iluminamos nuestro espacio sino también el esfuerzo, entrega e historia de cada una de las personas que forman esta familia».
La actividad contó con una nutrida representación de los comités Político, Central e Intermedios de la capital, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este, encabezados por los vicepresidentes Zoraima Cuello e Yván Lorenzo.
Luego del acto fueron difundidos villancicos y merengues navideños, la actuación de un conjunto típico, fuegos artificiales, golosinas navideñas y un brindis de jengibre.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia no tiene casos oficiales dominicanos vinculados guerra
Alemania y Francia instan a la UE imponer medidas a China
EEUU pide «transparencia» tras caso peste pulmonar en Rusia
UE condena lanzamiento misiles Norcorea y pide rebajar tensión
BRASIL: Candidatos descartados no apoyan ni Lula ni Bolsonaro
Nobel Medicina a tres crearon interruptor controla cerebro
MEXICO: Sheinbaum pide cautela tras victoria Bolsonaro
Abinader defiende cúmulo de penas contemplado nuevo CP
EU: El desgaste de Trump pone en riesgo estados republicanos
Tres muertos y 40 heridos dejan ataques Rusia sobre Ucrania

