SANTO DOMINGO.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizaron un acto en el que anunciaron las aspiraciones presidenciales del exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo por considerar que garantiza la unificación y retorno al poder de esta organización política en el 2028.
Entre ellos figuran miembros de los comités Político y Comité Central del PLD, exsenadores, actuales diputados y pasados, alcaldes y exalcaldes, quienes dijeron estar dispuestos a trabajar sin descanso para logar el crecimiento de este partido junto a «una figura política con una trayectoria de éxito en la gestión pública y privada».
VISION DE TRABAJO INSPIRADA EN LA TRANSPARENCIA
El discurso central del acto estuvo a cargo del diputado Gustavo Sánchez, vocero del PLD en la Cámara Baja, quien señaló que «desde hoy todos nosotros estamos en la disposición de compartir con la sociedad dominicana, la visión de trabajo de Gonzalo Castillo».
Agregó que están inspirados en la transparencia, eficiencia y obtención de resultados positivos» de la gestión de Castillo, y en la intención de construir los anhelos de la población y sus sectores organizados.
Sánchez dijo que el exministro de Obras Públicas representa experiencia, capacidad probada y reconocimiento ciudadano.
Gonzalo Castillo fue candidato presidencial del PLD en el año 2020, proceso en el que alcanzó un 38% de los votos computados.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto

