RD enfrentará a México en Ventana del Mundial Baloncesto
SANTO DOMINGO.- El dirigente Néstor -Ché- García, del equipo nacional de baloncesto de mayores escogió sus 12 jugadores para enfrentar a México, en su casa, el próximo viernes 28, en la Primera Ventana Clasificatoria a la Copa Mundial Catar 2027.
La delegación quisqueyana partió la mañana de este lunes con destino a la ciudad de Zacatecas, en México, donde harán su base de entrenamientos en su preparación para el partido del viernes vs. los aztecas, 8:10 de la noche, en el Gimnasio Marcelino González.
Para tal compromiso en suelo mexicano, el técnico argentino Ché García hizo el anuncio oficial de su plantel, el cual encabezan los armadores Andrés Feliz, Jean Montero y Richard Bautista; los guards Jassel Pérez y Omar Silverio; los pequeños delanteros Chris Duarte y LJ Figueroa; y los delanteros de poder Juan Guerrero y Anderson García.
Por igual, Malvin Zamora estará de fisioterapeuta y Jean Carlos Pérez, preparador físico.
Dominicana tiene en su historial cuatro mundiales, que inició en Filipinas 1978 y 26 años después hilvanan otras tres seguidas con España 2014, China 2019 y la repartida entre Indonesia, Japón y Filipinas 2023, e irían tras su cuarto seguido, y el quinto de por vida.
El choque está previsto a las 8:40 de la noche, hora en esa ciudad del centro de México, 10:40 pm en Santo Domingo, y luego jugarán en suelo dominicano el lunes 1 de diciembre en el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriber Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El combinado dominicano forma parte del grupo A entre los 16 países de Las Américas, que dispone de siete plazas para Catar 2027, con los Estados Unidos, México y Nicaragua.
Con los norteamericanos, los criollos chocarán -3ra ventana- el viernes 3 de julio del 2026, en el remozado Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en Santo Domingo.
El grupo B lo conforman Puerto Rico, Canadá, Bahamas y Jamaica; en el C están Brasil, Venezuela, Colombia y Chile; y en el grupo D, Argentina, Uruguay, Panamá y Cuba.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible
La adaptación del cerebro a la pérdida de la autonomía
Miavisión y King Radio 93.3 FM celebran llegada de la Navidad
Un muerto y dos heridos en un ataque Ucrania sobre Donetsk
Dominicana y la Unión Europea firman un acuerdo cooperación
Supremo decidirá respecto a la orden Trump sobre ciudadanía
Licey, Gigantes y Toros obtienen triunfos en beisbol dominicano













Start now generating extra home based cash by doing very easy and simple job from home. Last month i have earned $19753 from this job in my part time. This job is just awesome and its earning are greater than 9 to 5 office job.
.
More Details For ≻≻≻≻≻≻≻≻≻≻≻ EarnApp1.Com
I was kind of worried about the entire thing. I’ve never worked from home, But Yeah, I did just join and all is good. so I will post back how it goes!
For more Updates To join This 𝐆𝐨.𝐫𝐢𝐜𝐡𝐣𝐨𝐛𝟐.𝐂𝐨m