Encarcelan un hombre acusado asesinar a su madre y hermano

imagen
Palacio de Justicia Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO.-  Tras establecer el Ministerio Público la vinculación de un hombre con la muerte de su madre y un hermano, un tribunal de Santo Domingo Este impuso al procesado tres meses de prisión preventiva.

A Daniel Moisés Cordero Rodríguez, de 30 años de edad, se le imputa la muerte de su madre Anatalia Rodríguez (Morena), de 60 años de edad, y de su hermano Pedro Cordero Rodríguez, de 29 años.

El órgano persecutor, representado por el fiscal Tito Oseas González, del Departamento de Litigación Inicial, presentó elementos de pruebas que fueron valorados por la jueza Karen Minyety Casado, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, para imponer la medida de coerción.

Cordero Rodríguez es imputado de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal dominicano, que castiga el homicidio.

El trágico hecho ocurrió el pasado domingo, 16 de noviembre, en medio de un violento conflicto familiar. Los cadáveres de las víctimas fueron hallados alrededor de las 8:50 de la mañana de ese día, en una casa ubicada en la calle La Gloria, en la comunidad San Felipe, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

El imputado Daniel Moisés Cordero Rodríguez deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo-Hombres, en la provincia San Cristóbal.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ENIGMA
ENIGMA
15 dias hace

SI EN REALIDAD ES CULPABLE DE MATAR A SU PROPIA MADRE SALVO QUE SEA LOCO CON UN HISTORIAL DE PROBLEMAS MENTALES DEBE SER CATALOGADO COMO NO HUMANO, RA.TA Y TODOS SABEMOS QUE HAY QUE HACER CON LAS RATAS

El Dolient
El Dolient
15 dias hace

Los nuevos 4 GIGANTES DEL ALMA, AL ATAQUE: LÀS DROGAS, LA IGNORANCIA, EL INTERNET Y LA MIGRACIÒN.

Jose
Jose
15 dias hace

Para ese parasito 60 años de carcel son pocos. Una bestia asi no debe estar en la sociedad.