PUERTO PLATA: Ministro Medio Ambiente inspecciona puerto Maimón
PUERTO PLATA.- El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez, destacó el impacto económico que representará para la República Dominicana el puerto turístico para cruceros que se construye en la Bahía de Maimón.
El funcionario dijo que la obra de infraestructura cumple, conforme a los estudios realizados, con todas las normativas regulatorias ambientales nacionales e internacionales.
Destacó que el referido puerto turístico para cruceros servirá como plataforma de desarrollo económico y social, contribuyendo al fortalecimiento del desarrollo eco turístico del país.
Rojas Gómez emitió esas consideraciones al realizar una visita de seguimiento e inspección al proyecto, donde confirmó que todos los trabajos se han llevado a cabo acorde a las regulaciones ambientales nacionales e internacionales vigentes.
Estuvo acompañado de los viceministros de Biodiversidad y Áreas Protegidas y Recursos Costeros y Marinos, Daneris Santana y Idalia Acevedo Monegro, respectivamente; así como el director Provincial de Medio Ambiente en Puerto Plata, Carlos Finke.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
Dice caso SENASA ha sido el más ‘siniestro’ ha tocado al MP
El dólar bajó otros 10 cts; este miércoles era vendido a $64.49
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’
Izquierdistas llaman protestar hoy contra acuerdo RD-EEUU
Ucrania y Rusia intercambian lanzamiento decenas de drones
Venezuela anuncia su salida del Tribunal Penal Internacional











