Autoridades Rusia anuncian la toma de otra localidad Ucrania
MOSCU.- Las autoridades de Rusia han anunciado este miércoles la toma de una localidad ucraniana situada en los alrededores de la ciudad de Pokrovsk, ubicada en la provincia de Donetsk (este) y uno de los principales epicentros de la ofensiva rusa en esta zona del país europeo.
El Ministerio de Defensa ruso ha indicado en un breve mensaje en su cuenta en Telegram que las fuerzas rusas «han terminado de limpiar de milicianos ucranianos la localidad de Sujoi Yar», situada entre Pokrovsk y Minorogrado, sin pronunciarse sobre posibles bajas durante los combates.
Rusia ha logrado avances durante los últimos meses en Ucrania, con el epicentro de los progresos en Donetsk. Moscú anexionó en septiembre de 2022 las parcialmente ocupadas provincias de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia, mientras que ha logrado penetrar también en Járkov, Sumi y Dnipropetrovsk, además de anexionarse en 2014 la península de Crimea.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno sube otros 10 pesos a precios gasolinas; congela el gas
Afirma que FP y PRM quieren imponer a Gonzalo en el PLD
COE coloca cuatro provincias en alerta amarilla y 2 en verde
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
PLD exige Gobierno explique su plan ante crisis por guerra Irán
Pastor De Moya afirma “la poesía sirve para mejorar el mundo”
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz
EU comienza a ejecutar su plan para liberar Estrecho de Ormuz












a ver si rusia acaba de una buena vez con todos esos independencistas ucranianos ..
ucrania fue,es y sera una provincia de rusia
Yo es expresado en otros comentarios,, lo russo son lo russo,,
Si lo dice Moscú, lo cuponero dicen que no se puede creer; si lo dice alguien de Estados Unidos; político, militar o periodista, dicen que es comunista; pero cuando lo olvidan, dicen que en Estados Unidos no hay comunismo. Todo para no perder su retórica de que Rusia pierde la guerra. Estamos jodidos con estos cuponeros.