SANTO DOMINGO.- La décimo segunda edición de la Feria del Libro de Historia Dominicana (FLHD 2025) se llevará a cabo del 17 al 21 de noviembre en la sede central del Archivo General de la Nación (AGN). En esta ocasión, el evento estará dedicado al destacado investigador y folklorista Dagoberto Tejeda, como reconocimiento a su aporte a la cultura y la historia del país.
El AGN anunció que la FLHD 2025 se celebrará bajo el tema “Historia del Folklore Dominicano”, con el objetivo de resaltar y profundizar en las raíces, manifestaciones y evolución del folklore en la República Dominicana.
Durante los cinco días de la feria, el público podrá disfrutar de conferencias magistrales, paneles de discusión, presentaciones de libros, exposiciones temáticas y actividades culturales que pondrán en valor la riqueza del acervo histórico y folklórico nacional.
La Feria del Libro de Historia Dominicana se ha consolidado como un espacio de referencia para historiadores, investigadores, académicos y el público en general, fomentando el conocimiento y la difusión de la historia del país a través de la literatura y el debate académico.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Recaudan fondos para dominicano condenado por muerte
Refidomsa registra importante crecimiento venta combustibles
OPINION: Diáspora, la gran ausente del diálogo nacional
Entra en vigor el alto el fuego entre gobiernos Líbano e Israel
SEVILLA: Cónsul RD respalda reformas al sistema consular
Vita Abuelos anuncia Congreso «Envejecer» en Santo Domingo
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
Dominicana y Surinam exploran cooperación en hidrocarburos
Migración dominicana detiene 983 haitianos y deporta 868
PLD alerta sobre aumento de riesgos digitales para la niñez

