Imponen 30 años a hombre que mató otro para robarle una moto

imagen

 SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Tribunal Colegiado del distrito judicial de San Cristóbal condenó a 30 años de prisión a un hombre que asesinó a otro para robarle una motocicleta, el año pasado en el barrio Los Corazones, de El Pomier.

Miguelito Bencel asesinó a Confesor Santos Araujo, tal como demostraron ante el tribunal los fiscales Ingris Guerrero y Daryl Montes de Oca.

Los hechos ocurrieron la tarde del 19 de marzo de 2024 cuando la víctima, que laboraba como motoconchista, abordó a Bencel, quien le solicitó llevarlo a un lugar aún desconocido y en el trayecto, específicamente en el barrio Los Corazones, le produjo una herida cortopenetrante en el cuello, con un arma blanca.

arrojó cadáver a un terreno baldío 

Antes de marcharse del lugar, llevando consigo la moto de Santos Araujo, Bencel arrojó el cadáver de este  a un solar baldío, donde fue encontrado por las autoridades.

La motocicleta, marca Bajaj, modelo platina color negro, fue recuperada en Baní, donde el hoy procesado la había vendido.

Por decisión de las juezas Rosa Edalia Mateo, Ana Inés Susana y Biulkis Milanes Balbuena, del Tribunal Colegiado de esta jurisdicción, el condenado cumplirá la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Duarte
Duarte
22 dias hace

Y a los que se roban el dinero de ese que mato a ese pobre motorista, que desfalcan el Estado dominicano y están en punta cana y viviendo como príncipe y nadie le hace nada. 😎

..Rafael R
..Rafael R
22 dias hace

La VERDAD es que’ tambien El que’la COMPRO» que’ no SE hagas El TONTO, port COMPRAR UN ARTICULO ROBADO deben DARLES su CONDENA. ATTE. RafaelRivera- Riverita- Haina- serie 93

Dominicano
Dominicano
22 dias hace

Si fuera de política que se tratara este artículo, hubieran mil comentarios.

Dominicano
Dominicano
22 dias hace

Muy bien, eso mismo esperamos que pase con las ra-tas humanas que el sábado mataron a un joven trabajador para quitarle su motor en el sector Cancino, el cual iba a trabajar, tienen que ser condenado a 40 años de cárcel, con esos delincuentes es que la policía tiene que hacer intercambio de disparos, pero siempre salen unos comunicadores atacando a la policía.
Todo delincuente tiene que morir.