LAWRENCE.- El alcalde Brian DePeña agradeció a los residentes de esta ciudad por haberlo reelegido para un segundo mandato.
Luego de conocerse los resultados finales de los comicios, DePeña expresó en un discurso «mi más sincero agradecimiento a los residentes de Lawrence por renovar su confianza en nuestro liderazgo y visión para la ciudad».
“Agradezco de todo corazón por escogerme otra vez como su alcalde. Este triunfo es una reafirmación de que estamos avanzando en la dirección correcta, trabajando por un futuro más próspero e inclusivo para todos”, refirió.
Reafirmó su compromiso de continuar impulsando las principales prioridades de su administración, educación, desarrollo económico y seguridad pública, al tiempo de concluir importantes obras iniciadas en su primera gestión.
Destacó el rol de Jorge Jaime y Joel Chalas en las acciones estratégicas, al igual que a su equipo de campaña que por varios meses estuvieron liderando y realizando actividades a favor de sus aspiraciones.
CENTRADO EN LA COMUNIDAD
El alcalde de origen dominicano anunció que su gestión continuará enfocándose en fortalecer las bases del progreso local mediante el fortalecimiento del sistema escolar, garantizando mejores oportunidades educativas para los jóvenes de Lawrence, impulsar la inversión local y la creación de empleos que promuevan un crecimiento económico sostenible.
Asimismo, dijo que buscará impactar con la mejora de la calidad de vida de los residentes, con iniciativas que fomenten la seguridad, el bienestar y la cohesión comunitaria.
DePeña reiteró su compromiso inquebrantable con el progreso y la unidad de Lawrence.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Oposición de Nicaragua exige a la OEA desconocer dictadura
El dólar bajó 11 cts. y euro 18; eran vendidos $58.52 y $69.19
EU impone arancel 12.5 % a R. Dominicana por trabajo forzoso
PLD defiende ante TSE derecho a consulta interna 18 de octubre
Inician próxima semana el
remozamiento del hospital
Salvador B. Gautier
“Héctor fue bohemio… pero no trujillista…»
La Gran Parada Dominicana del Bronx celebrará 37 aniversario
Abinader llama a consultas a la Embajadora de RD en Nicaragua
El TSE declina ante TC recurso contra reglamento de encuestas
La guerra de egos que hace perder las campañas políticas (OPINION)


