“El Bailazo Navideño” inicia la época Navidad en Dominicana
SANTO DOMINGO. – La estación virtual Cangrejord.com presentó su programa especial de temporada “El Bailazo Navideño”, una producción del gestor cultural y empresario Raphy D’Oleo.
Su transmisión marcará el inicio oficial de las celebraciones navideñas en la República Dominicana.
El programa se divulgará a partir del viernes 24 de octubre a las 6:00 p.m., hasta el 4 de enero, y ofrecerá al público una experiencia musical desde casa con una variada selección de ritmos tropicales.
FIESTA SONORA
Concebido como una fiesta sonora, “El Bailazo Navideño” incluye sets bailables en todos los géneros, desde merengue, bachata y salsa, hasta cumbia y vallenato.
Combina los grandes éxitos de artistas populares con los temas tradicionales de la Navidad.
La propuesta pretende rescatar el espíritu de las fiestas familiares dominicanas, con una programación dinámica que conecte todas las generaciones a través de la música y la nostalgia.
PARA ACCEDER AL PROGRAMA
Los oyentes pueden acceder al programa descargando la app oficial de Cangrejo RD, disponible en las tiendas digitales:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.g7soluciones.cangrejord
iPhone: https://apps.apple.com/us/app/cangrejo-rd/id6475634034
Con “El Bailazo Navideño”, Raphy D’Oleo reafirma su compromiso con la producción de contenidos que promueven la alegría, la cultura popular y las tradiciones musicales, invitando al público a celebrar la Navidad al ritmo de la mejor melodía tropical.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Adjudican por RD$28,9 millones fase I Monorriel Santo Domingo
EEUU: Trump suspende otra vez atacar centrales nucleares Irán
Juez rechaza petición a Maduro; Trump anuncia nuevos cargos
Jefe PN de Santiago rechaza extorsiones contra haitianos
Trump asegura Venezuela ‘está mejor que nunca en la historia’
Dos años de cárcel por tráfico haitianos en Santiago Rodríguez
Embajadora de EE.UU. se reúne con expresidente Danilo Medina
Aumentan precios de pasajes en rutas inter-urbanas de Santiago
Abinader se reúne en Francia con interesados invertir en la RD
PRM justifica eliminación de las candidaturas independientes

