Rusia logra nuevos avances; toma otros 3 territorios Ucrania
MOSCU.- Las autoridades de Rusia han anunciado este viernes que su Ejército ha logrado nuevos avances territoriales en Ucrania con la toma de otras tres localidades en las provincias de Járkov y Dnipropetrovsk, en el marco de la invasión desencadenada en febrero de 2022 por orden del presidente ruso, Vladimir Putin.
El Ministerio de Defensa ruso ha indicado en un breve comunicado publicado en su cuenta en Telegram que «las tropas rusas han liberado las localidades de Peschanoye y Tijoye, en Járkov, y de Privolie, en Dnipropetrovsk», sin detalles sobre posibles bajas en los combates y sin que Kiev se haya pronunciado por ahora sobre la situación sobre el terreno.
Las tropas rusas han logrado diversos avances durante los últimos meses, especialmente en el este del país, con el epicentro de los progresos en Donetsk. Moscú anexionó en septiembre de 2022 las parcialmente ocupadas provincias de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia, mientras que ha logrado penetrar también en Járkov, Sumi y Dnipropetrovsk, además de anexionarse en 2014 la península de Crimea.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP deposita acusación contra 17 vinculados red de narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz













Gracias al mafioso de Donald Trump…que se confabula junto a Putin para dejar a Ucrania sin las tierras raras…
Si que Recuperen lo que es de ellos que el parlanchín apoyado por la OTAN ocuparon ese territorio que pertenece a Rusia
Ya Rusia debe tomar a Ucrania entera para que le ponga fin a la guerra para acabar con la destruccción del territorio ucraniano y muertes de inocentes.
Rusia lleva casi 4 años intentándolo con bombardeos de lejos, pero no se atreve a acercarse a Kiev.
Porque no quiere gastar mucho en reconstruir cuando la ocupe. Por eso es que no ha borrado a Ucrania del mapa.
Solo veo que los Rusos se apoderan de Europa pulgada a pulgada y nadie hace nada, solo bla, bla, bla., sigan ahí, los rusos avanzan lento pero seguro, y no retroceden ni un milímetro hacia atrás, a Estados Unidos y Europa qué sigan con sus miedos que le van a contar un cuento.
¿Y cuando los rusos comenzaron a apoderarse de europa? A ver…ilustrame
😳
Claro que siguen robando territorio, todo el mundo ha visto como Trump abandonó a Ucrania… Porque cuando el valiente presidente Joe Biden los rusos no pudieron avanzar después de los primeros día de la invasión de ucrania
¿En que pelicula de netflix viste esa version? Ucrania fue parte de rusia por 300 años, sus raices son rusas, su identidad es rusa… ¿A quien con dos dedos de frente se le ocurre borrrar de ucrania a los rusos? !A los NAZIS!
De acuerdo.
Son la misma raza y cultura, son eslavos.
Ya te dije que cuando en Ucrania habían Palacios y coches en Rusia solo habitaban 🐸ranas , 🐻osos 🐺lobos y 🦌 Caribues .
PRIMERAMENTE LETRINA. NO ES INVASION. ES DEFENSA DE LOS TERRITORIOS INDEPENDIZADOS PUES YA LA POBLACION DE ES AREA QUE ESTABA SIENDO ATACADA POR UCRANIA PORQUE LUCHABA POR SU INDEPENDENCIA Y ELIGIERON A RUSIA. OTRA COSA LETRINA NO FUE PUTIN. FUE LA DUMA RUSA LA QUE DIO LA ORDEN DE DESNAZIFICAR Y ELIMINAR A LOS AGRESORES DEL ESTE DE UCRANIA DE HABLA Y COSTUMBRE RUSA.
LIBELO VENDIDO!
Salvo el suso de la palabra LETRINA… te apoyo 100%
Todos estos territorios que hoy llaman ucrania fueron parte de rusia por 300 años … y un dia…alla por 1991 decidieron ser AUTONOMOS …pero respetando la IDENTIDAD RUSA… pero…un dia en 2014 decidieron quemar vivos a los rusos y masacrar a 14 mil de ellos… es mas que evidente (a menos que sea un nasifascista como el enigma) que rusia no lo iba a permitir
Rusia continua imparable la expulsion de los ocupantes neo-nazis de ucrania que aun estan dentro de la federacion de rusia…va al paso…sin prisa..con esa frialdad tipica del Ruso..con su forma metodica de hacer las cosas….les dijo !SALGAN….o los sacaremos!…y en eso estan
Del último párrafo:
PROVINCIAS de DONETSK (1) LUGANSK (2) JERSÓN (3) y ZAPORIYIA (4) mientras que ha logrado penetrar también en JÁRKOV (5) SUMI (6) y DNIPROPETROVSK (7), además de anexionarse en 2014 la península de CRIMEA (8). 🫢
Para los PRO YANQUIS de EEUU, RU, UE, OTAN y ALIDOS VASALLOS, aún falta la #(9). 😲
SE LO DEJO DE TAREA PARA QUE ADIVINEN. 🤔 🤔
Cuando esa 9na se consiga, se acaba el conflicto, Y PUNTO FINAL. 😂 😂 😂 😂
Rusia esta estableciendo una zona de seguridad en las otras regiones…y si la cosa se complica se haran nuevos referendun en ellas…los neonazis de kiev no entienden que cada dia que esten en suelo ruso…su parte se hara mas pequeña
Ya Saúl, LE AMARGÓ y DAÑÓ el día a los los ANGLOSAJONES de OJOS AZULES y CABELLOS RUBIOS, PERO DE PIEL MORENA-NEGRO-MESTIZO YANQUIS POSTIZOS APLATANA’OS 🍌 NACIDOS EN EL PATIO TRASERO EN RD 🇩🇴 mas GRINGOS que los mismos YANQUIS, con esta degradante y desagradable NOTICIA de la toma de otras tres localidades en las provincias de JÁRKOV y DNIPROPETROVSK, por parte 🇷🇺 🇷🇺 🐻 🐻 💪🏽 💪🏽 de RUSIA. 😖 😭 😖 😭
😂 😂 😂 😂 😂
Terminará la guerra; Rusia logrará sus objetivos y conforme van las cosas podrá dar algo del botín a los vecinos, y para los cuponeros, los rusos terminaron perdiendo hasta la dignidad. Sienten que están obligados a escribir algo, aunque sea estúpido, y que nosotros somos tan falto de cerebro como ellos. Rusia conquista 3 nuevas localidades, y escriben pretendiendo hacerlo ver como una derrota. Si ustedes tienen ese gran deseo de
escribir, mejor háganlo explicando por qué los gringos no han abierto el gobierno federal, cuando anunciaron con fiestas que lo harían el lunes pasado? Expliquen por qué la omnipotente flota que tienen en el Mar Caribe, se ha dado a la tarea de destruir barcazas con pescadores, cuando su objetivo era sacar a Maduro del poder? expliquen por qué en el país de la democracia hay que desplegar a la guardia Nacional para reprimir a manifestantes? No sean tímidos en sus explicaciones.
hablas con esa seguridad que solo posee el que IGNORA los hechos. las 4 regiones (no 3) mas crimea, mas sebastopol hicieron REFERENDUM, como se hizo en maolvinas, en kososbo, servia, los balcanes, etc y decidieron REGRESAR a la madre rusia , a la que pertenecian por mas de 300 años. Y la gran madre Rusia los proteje y el padrecito de todas las rusias y LIDER SUPREMO Putin, tarta de resolverlo por la via pacifica …o la MILITAR
Eso es Rusia, tratando de sobreponerse al complejo de inferioridad por lo de «tigre de papel», como los catalogó Trump, ya que llevan 4 años bombardeando y enviando drones desde lejos, pero no se atreven a acercarse a Kiev.
Tomahawk…( Corrijo)
CON LA LLEGADA DE LOS TOMAHAUK A UCRANIA PRONTO SE DESATARÁ EL INFIERNO EN MOSCÚ .
Umju, igual que con los Him/mar los bara/ktar, los Leo/pard2, los jab/elin, los abra/ham y los F/16.
Los sirios se los derribaron TODOS usando interceptores de la era sovietica fabricados en en 1961
Son los aruñones de la guerra , unos más grandes que otros , pero al final ZELENSKI VENCERÁ ,Y LOS INVASORES TENDRÁN QUE RETIRARSE A UNA NUEVA FRONTERA MÁS ALEJADA DE LA ACTUAL , ENTRE RUSIA Y UCRANIA , PARA QUE NO RECUERDEN LA CRUEL DESTRUCCION QUE PUEDEN VER SI PUTIN NO SE RETIRA SUS FUERZAS INVASORAS …NO SE ESTA JUGANDO, ESO HAY QUE RESOLVERLO , A COMO DE LUGAR , POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD .
Hay si un infierno de con agua fría y hielo 🍧
Vidente frank… !que cosas dices!…oye esos tomahawk sirven lo mismo que le servian al magua , lamado el zorro sutil, cuando se enfrentaba a Uncas, el ultimo de los mohicanos… !DE NADA!
Ahora son los TOMAHAUK , primero eran los tanques abrans, luego los F-16, luego los leopard, también los habalines, también loa misiles Atacams, y una lista de armas milagrosas que no han servido para nada, Dios hasta cuando la estupidez seguirá imponiéndose a la razón.
ESPERA EL RESTO .
,,QUE ARMAS HAY , QUE NI TE IMAGINAS …NO HAGAN ENCOJONAR A TRUMP , SINO QUIEREN VERLO TIRANDO TIRO HASTA PARA EL AIRE , EL HOMBRE NO ANDA JUGANDO , ES LA REENCARNACIÓN DE AARÓN , PERO CON UN BASTÓN QUE SE CONVIERTE EN UNA SERPIENTE DE 7 CABEZAS : LA PODEROSA E INVENSIBLE ARMADA DE 🇺🇸EEUU, NO SE EQUIVOQUEN, NIÑOS. DE TETA !!!