BPD informa sobre un incidente en sucursal de Higüey
SANTO DOMINGO.- El Banco Popular Dominicano (BPD) informa que en el mediodía de hoy jueves ocurrió un incidente en su sucursal de la ciudad de Higüey, cuando un individuo desarmado ingresó al local y anunció su intención de cometer un atraco.
Gracias a la rápida y efectiva actuación del personal de seguridad y la aplicación inmediata de los protocolos establecidos, la situación fue controlada sin que hubiera daños personales ni materiales. Ningún cliente ni colaborador resultó afectado.
Los mandos policiales acudieron de inmediato al lugar, detuvieron a la persona, la pusieron bajo custodia, y confirmaron que estaba desarmado.
El BPD reitera su compromiso con la seguridad de sus clientes, colaboradores y comunidades, ya que mantiene activos sus reglas de prevención y respuesta ante cualquier eventualidad, en coordinación con las autoridades competentes.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia ataca sistema energético y de transporte de Ucrania
Ferreteros temen desaparecer por causa de las tiendas chinas
Impacto económico viajes del presidente Abinader (OPINION)
México envía a Cuba buques militares con ayuda humanitaria
Reconocidos dirigentes PLD en Santiago pasan a Fuerza Pueblo
Los diez pilares económicos de Trump
Temblor de tierra 5,5 sacude a isla Cuba sin víctimas ni daños
República Dominicana gana a Letonia la Copa Davis de Tenis
PRM celebrará 11.º aniversario en las 8 provincias Cibao Norte
Las licitaciones: Un retorno a través de la corrupción










