Dominicana Chloé Paredes triunfa en París Fashion Week
PARIS.- Una dominicana vuelve a brillar en los escenarios internacionales de la moda con el debut de Chloé Paredes, una chica de 18 años, 5’10” de estatura nacida en Santo Domingo, quien llegó y triunfó en la recién finalizada Semana de la Moda de París, que recién finalizó.
La modelo confirmó una exclusiva con la prestigiosa casa francesa Dior y posteriormente desfiló para reconocidas marcas como Loewe, Balenciaga y Miu Miu, consolidándose rápidamente como una de las nuevas promesas del modelaje internacional.
Más allá de su belleza y elegancia en pasarela, Paredes sobresale por su formación y disciplina. Habla inglés con fluidez y domina el italiano . Fue una estudiante sobresaliente durante el bachillerato, donde fue presidenta de su promoción.
Antes de descubrir su vocación por la moda, practicó karate profesionalmente, demostrando la determinación y enfoque, cualidades que hoy la acompañan en su carrera.
INICIO EN EL MODELAJE
Su incursión en el modelaje comenzó a los 14 años cuando asistió a un casting del reconocido descubridor de talentos en Sandro Guzmán, quien identificó de inmediato su potencial internacional.
“Quedé impactado desde el primer momento en que la vimos, sabía que había llegado una nueva promesa, no solo por su físico, sino por su personalidad impactante. Chloé llegará tan lejos como Dios le permita”, dijo Guzmán, responsable de las carreras internacionales de figuras como Lineisy Montero, Hiandra Martínez, Ysaunny Brito, Juanel Hernández, Daniel Morel y Rose Cordero, entre muchas otras.
Actualmente, Paredes es representada a nivel internacional por la prestigiosa agencia Next Models, una de las más influyentes de la industria.
Con este debut, se suma al grupo de jóvenes dominicanas que están marcando historia en la moda global, llevando con orgullo la bandera tricolor a las pasarelas más importantes del mundo.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas













EXCELENTE POR ESTA JOVEN. PERO POR DIOS UNA SONRISITA POR FAVOR.NO ESA CARA DE SOLDADO EN COMBATE. SONRISITA POR FAVOR .DIOS SEA CON VOS….. EL NAVEGANTE