Presentarán en R. Dominicana ¨El beso de la mujer araña¨
SANTO DOMINGO. – La obra teatral ¨El beso de la mujer araña¨, basada en la novela homónima del autor argentino Manuel Puig, será estrenada en la República Dominicana el jueves 9 de octubre, con un elenco de multipremiados actores.
Luego de un rotundo éxito como puesta teatral, musical y cinematográfica en el Reino Unido, Estados Unidos y Argentina, la puesta tendrá como sede hasta el 12 de octubre la Sala La Dramática, del Palacio de Bellas Artes, en esta capital.
Interpretada por Vicente Santos y Yasser Michelén, el espectáculo muestra una historia de amistad entre dos presos en la Argentina dictatorial de los años 70, en la que se unen el amor al cine y los criterios políticos.
Ideales, compromiso, limitaciones, miserias, libertad, son mostrados en ¨El beso de la mujer araña¨, pero en especial, la amistad.
EQUIPO DE LUJO
La obra reúne una dupla de actores de importante trayectoria cinematográfica, Vicente Santos y Yasser Michelén, bajo la dirección de Orestes Amador y la producción artística de Juancito Rodríguez.
NOVELA FASCINANTE
Determinada por el intenso diálogo entre los dos presos, ¨El beso de la mujer araña¨ es una novela fascinante, que narra la creciente amistad entre dos personalidades distintas en grado extremo.
Al final, los dos hombres transforman su pensamiento debido a la relación que desarrollan, nacida en la soledad y el miedo a la tortura por uno y la obsesión del otro por la fantasía y el amor por el cine.
Esta puesta en escena está dedicada a dos grandes del teatro dominicano: Orestes Amador y Osvaldo Añez.
Las boletas están a la venta en https://tix.do/events/todos ($1,200.00) y en el Palacio de Bellas Artes los días de las funciones, para mayores de 18 años.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Programa Puntos de Vista celebra 56 años de transmisión
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Exbeisbolista David Ortiz gana Premio Humanitario 2025 OEA
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Cuatro combustibles bajan de precio en RD desde este sábado












