Grupo SID entrega restaurada Iglesia San Miguel Arcángel
SANTO DOMINGO. – El Grupo SID entregó la iglesia San Miguel Arcángel, situada en la Ciudad Colonial de la capital dominicana, tras un proceso integral de restauración.
Grupo SID es uno de los mayores conglomerados de empresas de consumo masivo en la República Dominicana, con más de 2,000 productos, y presencia en 21 países.
En la inauguración de la restaurada sede eclesiástica, el pasado día 12, también fue presentado el libro “San Miguel Arcángel: ¿Quién como Dios?”, ante un alto número de invitados de distintos sectores sociales.
La reestructuración incluyó mejoras estructurales, conservación de elementos arquitectónicos originales y adecuaciones que garantizan la funcionalidad y accesibilidad del templo, con respeto por su valor histórico y espiritual.
TESTIMONIO DE LA FE
Ligia Bonetti, presidenta Ejecutiva de Grupo SID, refirió en la inauguración que “Esta iglesia, hoy más viva que nunca, es testimonio del poder de la fe, del valor de los justos y del amor que permanece.
¨Su restauración es un acto de compromiso con la historia, con la comunidad y con los valores que nos unen como país”, expresó Bonetti, quien destacó la importancia de preservar espacios integrantes del alma colectiva de la nación.
PRESENTACIÓN DE LIBRO
El título “San Miguel Arcángel: ¿Quién como Dios?”, de la autoría de María Teresa Ruiz de Catrai, documenta la historia del templo y su relevancia espiritual, en el interés de que mantenga viva la memoria colectiva de ese emblemático espacio.
Con la restauración del templo, Grupo SID reafirma su interés en el patrimonio cultural, la identidad dominicana y la promoción de iniciativas que impactan de manera positiva a la sociedad.
GRUPO SID
Enfocada en el bienestar de sus colaboradores, aliados comerciales, consumidores y la sociedad en general, Grupo SID es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en la República Dominicana.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Vuelve amenazar con ataque a Irán si no hay acuerdo nuclear
Esposa de cónsul canadiense en RD muere al caer de torre en DN
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)










