WORCESTER: Dominicano anuncia candidatura a concejal
WORCESTER, Massachusetts.- El líder comunitario dominicano Edson Montero anunció su candidatura a concejal general de Worcester para las elecciones municipales del martes 4 de noviembre.
Montero, residente en Worcester desde 2009, ha trabajado durante más de 15 años en Community Healthlink, donde ha acompañado a personas sin hogar, sobrevivientes de abuso y residentes que enfrentan problemas de adicción y salud mental. Actualmente, se desempeña también como case manager en Oasis Homecare, apoyando a la creciente población de adultos mayores.
Su propuesta se centra en tres ejes fundamentales: vivienda asequible y digna, seguridad comunitaria inclusiva, basada en la prevención y la participación, un Concejo Municipal abierto y transparente, que escuche y represente a todos.
“Worcester es una ciudad diversa y fuerte. Ha llegado el momento de que esa diversidad se refleje en nuestro gobierno local”, afirmó Montero.
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia dice EEUU contribuye a terminar la guerra con Ucrania
RD entre países mejoraron en percepción de la corrupción
Advierte solo el Estado puede actuar contra indocumentados
Condena «cobren a empleados públicos para política de PRM»
Opositor Juan Pablo Guanipa está en arresto domiciliario
Activos Banco Popular suman 929 mil 748 millones de pesos
EU reclama beneficios a cambio aumentar seguridad Groenlandia
Dictan prisión contra una pareja quemó mano a niña de 10 años
Otro ataque EEUU en el Pacífico a «narcolancha» deja 2 muertos
Dólar subió 6 cts y el euro 10; eran vendidos $63.17 y $76.76












UN LLAMADO A NUESTA COMUNIDAD DOMINICANA Y OTRAS NACIONALIDADES CON DERECHO AL VOTO, A DARLES NUETRO SOPORTE Y EMPUJE A ESTE GRAN VALIENTE POR SER UN LUCHADOR INCANSABLE POR NUESTRA COMUNIDAD. A VOTAR POR EL ESTE NOVIEMBRE 4, 2025.
Worcester, siempre la han tomado de «relajo» las autoridades que tienen que ver con Dominican Republic.
No se le ha dado la importancia que requiere.
Es el segundo pueblo más grande después de Boston.
No tiene oficinas del Consulado Dominicano.
Aqui los dominicanos viven «aislados» y nadie se preocupa por eso.
Dr. Raúl Hernández P.
Rau’l TIENES MUCHA RAZON, EN LO GOBIERNOS DE DANILO, NI EN LOS GOBIERNOS DE LEONEL, NI TA ABINADER Rafael Rivera- Riverita- Haina- serie 93.-
CORRIJO FE DE ERRATA: NI EN LOS GOBIERNOS DEL LIC. LUIS ABINADER.. Riverita.Haina- serie 93.-