El PRSC critica Gobierno por la regrabación Himno Nacional
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Federico Antún Batlle, criticó al Gobierno por la reciente regrabación del Himno Nacional, al considerar que no se realizó de la manera correcta.
Expresó que, aunque agradece a quienes participaron en el proyecto, lamenta que no se incluyeran todas las estrofas del himno patrio en la versión presentada oficialmente.
“Estuve esperando la regrabación del Himno Nacional, me apena que no lo hayan hecho completamente como debió ser. En las actividades que los perremeistas compartieron en el PRSC recordarán se cantaban siempre todas las estrofas”, señaló.
El comentario de Antún Batlle se suma a las voces críticas sobre el manejo de la simbología nacional, en momentos en que sectores políticos y sociales reclaman mayor respeto y apego a los símbolos patrios.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sobre la gente sin capacidad para el pensamiento crítico
Suspendido de nuevo por las lluvias partido serie final LIDOM
Defender la cesantía laboral: parte de la seguridad social
Junior Lake y la experiencia que marca el éxito de los Leones
Parque infantil en Barahona: proyecto controversial
Inauguran en San Cristóbal el techado escuela de voleibol
Hospiten celebra el Día Internacional del Abrazo
Fedofútbol pone en marcha programa de trabajo JCC 2026
La Circunvalación de Baní comienza a generar temor
Tambor de hojalata: cuando crecer se convirtió en la derrota


















Si este medio digital corta o elimina algunos comentarios que no les conviene, no se entiende para que deja este anuncio donde un tipo dice ganarse 220 dólares por hora que a lo lejos se ve estafa porque ni siquiera por día, al menos seriamente no.
Parcial o completo da lo mismo
Aquí todo el dominicano quiere abandonar esta tierra.
Al dominicano no le importa ni un carajo qué lo graven una vez o 10 veces
Entero o por pedacito
Es lamentable que los políticos Dominicanos cuando están en la oposición todo lo que hacen los que gobiernan lo critican y cuando llegan al poder hacen lo mismo o peor.
Son los defensores de la pulcritud y el uso de los recursos económicos más comprometidos con el pueblo.
Cuando el dinero no es tuyo, haces lo que quieras con él, ¿cuál era la necesidad?