SANTO DOMINGO.- Los equipos, JM Fitness Team, que entrena el Coach Javier Marti y el Team Logan, que trabaja el Coach Ángel Tejada, anunciaron su participación por primera vez en el campeonato Nacional de fisiculturismo y fitness, Mister República Dominicana (Mr RD), que será realizado 23 y 24 de agosto en la capital dominicana.
Así lo anunció su mentor, Martí, quien definió a cada uno de los atletas auspiciados por su tienda, Mundo Proteína, como interesados en el triunfo del evento, por lo que se preparan con fuerza para vencer.
Martí adelantó que, aunque han competido en otros eventos, debutan en Mr RD y lo hacen confiados en el triunfo, sabiamente, han ido escalando peldaño por peldaño y ya estarán compitiendo contra los mejores.
Mr RD de fisiculturismo y fitness, que se realizará 23 y 24 de agosto, tendrá como escenario, el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, es avalado por, IFBB, FDM, Confederación Centroamericana y del Caribe de Fisiculturismo y Fitness, así como ASONADEFI.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La lentitud de la agonía
Banco Popular gana primer lugar por Tarjeta Débito Digital
Fundación Sinfonía presentará en RD orquesta de Carnegie Hall
OPINIÓN: Cuando el Gobierno falla la diáspora resuelve
Oneil Cruz se fractura la mano izquierda y va a IL de Pirates
Gabby Arias estrena una colaboración con Alex Bueno
Cuba: una crisis que ya no admite disfraces
Todo listo para el regreso de Servando y Florentino a SD
Cabarete Jazz Festival consolida con éxito su propuesta cultural
SNS designará más personal en Centros de Primer Nivel de RD

