Dominicano Franmil Reyes se destaca en el béisbol japonés
Tokio, 4 ago.- El dominicano Franmil Reyes encabezó la ofensiva de los Luchadores de Nippon Ham en el éxito 9-0 ante los Búfalos de Orix en la Liga japonesa de béisbol, al pegar un jonrón y empujar cuatro carreras.
Reyes pegó su bambinazo 21 de la temporada en cuatro comparecencias y llegó a un total de 65 empujadas, líder absoluto de ese departamento en la Liga del Pacífico, y así elevó su promedio a .289, en el Kyocera Dome de Osaka.
Para Orix, el venezolano Edward Olivares falló en tres turnos con un boleto para reducir su average a .208 y el colombiano Jordan Díaz fracasó en dos visitas al plato para bajar el suyo a .243.
Otro latinoamericano, el venezolano José Osuna no ligó ningún imparables en tres oportunidades, aunque remolcó una anotación con un elevado de sacrificio para contribuir al triunfo de 8-1 de las Golondrinas de Yakult sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
El inicialista, quien no producía carreras desde el 29 de julio, bajó su promedio a .262 y aumentó su total de empujadas a 43.
Por Hanshin, el dominicano Ramón Hernández falló en una aparición como emergente para bajar su average a .215.
En el Tokyo Dome, el cubano Raidel Martínez logró su tercera victoria del torneo al tolerar una carrera y dos hits en una entrada de relevo en el triunfo de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA, para dejar en 3-2 su marca y efectividad en 1.60.
Por DeNA, el cubano Dayán Viciedo bateó de 4-1 con un sencillo para mantener su promedio en .250.
Además, el dominicano Oscar González ligó dos indiscutibles en tres turnos y recibió un pasaporte, en la derrota de 1-8 de las Águilas de Rakuten ante los Halcones de SoftBank en el Mizuho Pay Pay Dome de Fukuoka y su average ascendió a .257.
Su compatriota y compañero de equipo Maikel Franco falló en cuatro ocasiones para reducir su promedio a .226.
En el Belluna Dome de Tokorozawa, el puertorriqueño Neftalí Soto pegó dos hits en cinco turnos en el triunfo de 2-1 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu y subió su average a .240.
Por último, el dominicano Sandro Fabián sumó un imparable en cuatro comparecencias y anotó en una ocasión en el triunfo de 2-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Mazda de Hiroshima, y su promedio creció a .274.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Osvaldo Jiménez gana nacional Tenis de Campo Independencia
Algo de la historia constitucional dominicana
Desciende mortalidad neonatal en hospitales priorizados en RD
Pascal Núñez conquista el Campeonato Nacional de Go
Tragedia haitiana parece pautada para ser eterna
“El Torito” hará concierto en Higüey el Día de San Valentín
El mandatario ante la historia: traspasar el mando (OPINION)
Raúl López, el dominicano que vistió a Lady Gaga en el Super Bowl
La factura regional de la crisis haitiana (OPINION)
Dependiendo de letrinas precarias











