PUNTA CANA.- República Dominicana, Puerto Rico, México y Estados Unidos sellaron su pase a la semifinal del Torneo Internacional de Béisbol Punta Cana José Dijols Muñoz (JDM), que está dedicado a Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de BanReservas.
En la categoría 7-8, el combinado de The Shark (RD) se impuso ante Aruba 8-5 para conseguir su boleto a las semifinales del torneo que reúne a 64 equipos. En esa misma categoría lograron avanzar los Mets de Juana Diaz (Puerto Rico) luego de vencer 10-0 a los Rebels.
En la categoría 9-10, el Team RT doblegó 7-5 a los Robles, mientras que la Liga Abreu se impuso 6-2 ante The Shark.
Por otro lado, en la categoría 13-14, los Americna congress (Estados Unidos) vencieron a Voltaje 11-1. En la 15-16 el equipo de la Academia Banana blanqueó 3-0 a Formando Talentos.
Y en la más 17, el representativo de Veracruz (México) se impuso 7-6 ante Nisibon.
En el evento participan equipos de Estados Unidos (Miami, Texas, Orlando), Puerto Rico, Venezuela, México, Aruba, Bonaire, Vancouver, de Canadá, así como los conjuntos anfitriones de la República Dominicana.
El Comité Organizador del evento, está presidido por José Dijols y tiene como asesor al expelotero Junior Noboa, director ejecutivo de la Dirección del Comisionado Nacional de Béisbol (DCNB).
En el torneo premiarán el primer y segundo lugar de cada categoría, el MVP del evento y el mejor lanzador del evento. Se juega en las categorías 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14, 15-16 y Superior +17.
El torneo cuenta con el respaldo de Banreservas, Ministerio de Turismo, Senasa, CEPM, con el apoyo de la Dirección del Comisionado Nacional de Béisbol.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Claro Dominicana obtiene lugar en pilar de gobernanza 2026
Dominicanos que han puesto nombre RD en alto en N. York
El «consenso” del PRM en NY: cuando la base vota pero no elige
Entérate NY (OPINION)
Francisco Javier más preparado entre los aspirantes del PLD
OPINION: Consulados depositarán en Cuenta Unica del Tesoro
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Confirman a 10 boxeadores de Puerto Rico para los JCC2026
Pide apoyar al Gobierno para mantener control de los precios
Drenaje pluvial y sanitario: obra que nadie quiere hacer

