EEUU: Trump destaca 6 meses segundo mandato «renacido»
WASHINGTON, 20 Jul.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha conmemorado este domingo los seis primeros meses de su segundo mandato, que ha celebrado como un éxito rotundo, mientras se ha defendido del escándalo sobre el fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein impulsando la presunta conexión entre el expresidente demócrata Barack Obama y la manipulación rusa de las elecciones de 2016 que le llevaron al poder por primera vez.
«Guau, cómo vuela el tiempo. Hoy se cumplen seis meses de mi segundo mandato. Lo importante es que está siendo aclamado como uno de los periodos más destacados de cualquier presidencia», ha proclamado en su plataforma Truth Social.
El presidente ha asegurado que, durante estos seis meses, ha logrado «cosas excelentes» y que ha conseguido el logro de un «país renacido por completo». «Hace un año, nuestro país estaba muerto, con casi ninguna esperanza de resurgimiento. Hoy, Estados Unidos es el país más prometedor y respetado del mundo. ¡Feliz aniversario!», ha indicado.
Poco antes, Trump aprovechó para aplaudir a la cadena Fox por insistir en su condena a «Obama y sus matones», que han quedado «expuestos de manera inequívoca» al fraude electoral.
La directora de Inteligencia Nacional estadounidense, Tulsi Gabbard, reveló el viernes que cuenta con una «evidencia abrumadora» de que la exsecretaria de Estado y el expresidente de EEUU, Hillary Clinton y Barack Obama respectivamente, participaron en una presunta «conspiración» contra el actual presidente en el marco de las elecciones presidenciales de 2016.
Gabbard desclasificó una serie de correos electrónicos y documentos que darían fe de «un golpe de Estado de años» de los demócratas contra Trump, incluidas supuestas pruebas de que Rusia no intentó «influir en las elecciones (de 2016) utilizando medios cibernéticos» ni lanzó «ciberataques a la infraestructura electoral para alterar el resultado» de las presidenciales estadounidenses.
La revelación de Gabbard, que ha hecho declaraciones en esta misma línea en repetidas ocasiones desde que Trump volvió a la Casa Blanca, llega en un momento en el que la credibilidad de Trump ha sido puesta en entredicho ante su incapacidad para convencer a sus partidarios de que dejen a un lado sus demandas de más información en sobre el caso Epstein.
De hecho, este mismo viernes Trump ha interpuesto una demanda contra el periódico ‘The Wall Street Journal’ por la publicación de un artículo en el que se hacía referencia a una presunta carta «obscena» que el mandatario habría enviado al fallecido delincuente sexual convicto con motivo de su 50 cumpleaños.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro














A nadie le importa
SEIS MESES DE TERROR SPSICOLOGICO SOBRE USA. Y DEMAS PAISES DEL PLANETA. UN PRESIDENTE QUE SE CREE UN ENVIADO DE LO DIOSES DEL MONTE OLIMPO. A GOBERNAR UN MUNDO DE PLEBEYOS. SALVE O EMPERADOR DEL PLANETA TIERRA. ….S.O..S ,QRQ,,,,,, EL NAVEGANTE
Burbuja pedofilia encubridora. Delincuente convicto de agresión y de falsedad en escritura financiera emoredisl. Falsedad de una universidad para robar al igual que una fundación para cubrir sus gastos de cortes
Que tipo tan inmoral es este trumpeta
Jajajaja y los trumpista se lo creen