LOS ALCARRIZOS.- El alcalde Danilo Rafael (Júnior) Santos dio el primer picazo para el inicio de la construcción de un parque y realizar otras obras que facilitarán la comunicación entre dos sectores superpoblados.
En conjunto, el ejecutivo municipal estimó el costo de las obras en 15 millones de pesos.
El anuncio de las obras contó con sendas comisiones de veedores, de regidores y dirigentes de las juntas de vecinos que, según explicó Santos, garantizarán la calidad y el tiempo de inicio y terminación de las obras.
LAS OBRAS
Una de las obras citadas por el ejecutivo municipal fue la construcción de un área verde, con un pasadizo adoquinado e iluminado, ubicado alrededor del pley de béisbol del sector Villa Los Peloteros.
El campo deportivo tiene en su parte exterior una franja de terreno que en algunos lugares alcanza los hasta alrededor de diez metros entre la pared y las vías circundantes.
UN PUENTE Y MEJORAS
Asimismo, el alcalde Santos dispuso la compra de viviendas y terrenos para facilitar la construcción de un puente que unirá a Villa de los Peloteros con el sector Savica.
La obra incluye también el saneamiento de la cañada sobre la cual será erigido el puente.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Operan de la mano izquierda al dominicano de GL José Ramírez
Senado RD aprueba el proyecto de ley de medidas económicas
RD competirá en todas las disciplinas acuáticas de los JCC
Medidas económicas han sido rechazadas por opositores RD
ADOEXPO celebra 54 años impulsando exportaciones RD
Secretario de la ONU agradece apoyo de R.Dominicana a Haití
SNS recibe antorcha Juegos Centroamericanos y del Caribe
Economista califica como muy equilibrado plan del Gobierno
OPINION: ¿Por qué el MIREX no coordina el retorno voluntario?
Centro Banreservas inaugura exposición de Minerva Mirabal


ENHORABUENA…!!!