Celebran en Santo Domingo Festival Vino Albariño Códax
SANTO DOMINGO. – La empresa Álvarez & Sánchez, distribuidora oficial de la bodega Martín Códax en República Dominicana, reunió en Cava Alta a invitados especiales para celebrar el 15vo Festival del Albariño de la bodega.
Durante el evento, con frecuencia anual, se anunció la incorporación de dos nuevos albariños al portafolio: Martín Códax Arousa y Organistrum, especialmente dirigidos a restaurantes y hoteles.
La bodega Martin Códax, fundada en 1986 en Cambados, Bodegas Martín Códax, está amparada por la denominación de origen Rías Baixas, especializada en la variedad Albariño.
Martín Códax fue una de las primeras en internacionalizar el Albariño, convirtiéndose en una marca insignia de los vinos gallegos fuera de España. Dus vinos se exportan a más de 50 países.
El evento contó con la presencia del viticultor Juan Vázquez Gancedo, director general de Bodega Martín Códax, quien destacó que la misma “ofrece una garantía de calidad reconocida en sus vinos blancos Albariño”.
“El legado de Martín Códax es un auténtico emblema de los vinos gallegos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras», subrayó el director.
“Para mí es un honor visitar la República Dominicana, celebrar con ustedes el 15vo aniversario del Festival del Albariño y compartir el crecimiento de nuestra marca a lo largo de los años”, puntualizó.
agl-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MIAMI: Trump anuncia cumbre presidentes latinoamericanos
EEUU: Trump advierte a Irán si no acepta acuerdos nucleares
DEA cierra oficina SD en medio de investigación por corrupción
DNCD ocupa 69 paquetes de cocaína en el puerto Caucedo
BRUSELAS: Países OTAN toman el mando misión en Groenlandia
Rusia dice adoptaría medidas si militarizan isla de Groenlandia
Encuesta dice Leonel encabeza preferencias electorales en RD
Politólogo propone el fin de la desigualdad y reforma estatal
Cuba confirma llegada de dos buques mexicanos con ayuda
Dice Machado deberá rendir cuentas por hechos Venezuela











