SERBIA.- La Selección de Voleibol Femenina de Brasil consiguió este martes su primer triunfo en el inicio del Campeonato Mundial U-19, que se celebra aquí, tras vencer 3-0 (25-14, 25-13 y 25-20), a su similar de la República Dominicana, en un partido correspondiente al Grupo B.
Este jueves, las dominicanas se enfrentarán al conjunto local de Serbia a las 12:15 pm, mientras que el viernes chocarán ante el combinado de China Taipei, a las 9:15 de mañana.
El ataque de las ganadoras fue guiada por las voleibolistas, Luisa que anotó 19 puntos, seguida de Giovanni se fue con ocho y Mikaela con ocho. Ellas atacaron sin piedad la defensa dominicana.
Brasil mostró mayor dominio en los aspectos ofensivos y defensivos y se mantuvo siempre dominando la pizarra.
Los primeros dos parciales la ofensiva dominicana fue detenida por completo por las brasileñas que apenas les permitió 14 y 13 puntos.
Sin embargo, en el tercero las criollas ripostaron y le presentaron una gran resistencia a las cariocas que batallaron para ganar el sets y el partido.
Por la República Dominicana, brillaron en la causa perdida, Arias se fue con ocho, Filpo con cuatro y Encarnación con tres tantos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINIÓN: Cada vez nos sentimos más extranjeros
ONEC ve el comercio formal aumenta el aporte del ITBIS
Encuesta sacude al PRM (OPINION)
La herida invisible que fractura emocionalmente a madres e hijos
Casa de Campo anuncia primer Fashion Week Dominicana 2026
Hora de exigir cuentas a quienes sirven agenda ajena
Fortalecen arbitraje de BMX Racing rumbo a los JCC SD 2026
Anuncian Expo Turismo Río San Juan Discovery MTS 2026
Dominicana: Exportaciones de zonas francas crecieron un 4,3%
Ministerio Deportes inaugura Ruta Deportiva Escolar Higuey

