VIENA.- La soprano dominicana Nathalie Peña-Comas interpretará en el festival Vienna Opera Summer, que se celebra este mes de julio, a Violetta Valéry, la protagonista de ‘La Traviata’, de Giuseppe Verdi, se informó este martes.
En la Ópera Arena Heumarkt de Viena, Peña-Comas estará acompañada por el tenor armenio Liparit Avetisyan, en el papel de Alfredo Germont, y por el barítono austriaco Thomas Weinhappel, como Giorgio Germont.
En un comunicado, la cantante afirmó que para ella «es un honor poder participar en un festival de tanta relevancia. Compartir el escenario con figuras del canto lírico, así como con los músicos, sin duda es muy positivo para mi carrera».
En escena estarán más de 80 artistas, incluido el actor austriaco Karl Markovics, quien protagonizó el filme ganador del Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2007 ‘Los falsificadores’ y que en esta ocasión interpretará a Verdi.
En ‘La Traviata’, basada en la novela ‘La dama de las camelias’ de Alejandro Dumas hijo, Nathalie Peña-Comas interpretará temas como ‘Sempre libera’, en el que Violetta expresa su deseo de vivir libremente a pesar de haberse enamorado, y ‘Addio del passato’, su despedida mientras se enfrenta a la muerte.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Feria Libro Santo Domingo con amplio dispositivo de seguridad
Migración de la RD refuerza vigilancia nuevos inspectores
DGM detiene 1,079 extranjeros indocumentados en Elías Piña
Embarcación con 17 haitianos llega a Cuba tras 7 días a deriva
Juristas exigen una respuesta estatal frente al crimen en la RD
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
EEUU advierte a Irán si insiste en no frenar programa nuclear
Atacan buque indio navegaba frente a las costas de Omán
Canadá sanciona a diez altos cargos y organismos iraníes
COLOMBIA: Gobierno detiene 76 de grupo narcoparamilitar

