SANTO DOMINGO.- El director de la Policía Nacional, Ramón Antonio Guzmán Peralta, encabezó en el barrio Capotillo, de esta capital, un operativo médico-cívico-social en el que aseguró que «ya todos los dominicanos y turistas podrán pasear libremente por el sector».
Dijo que la iniciativa del presidente Luis Abinader comenzó a ejecutarse con la meta de convertir a Capotillo en un entorno seguro para todos los residentes y turistas.
“Capotillo será un lugar donde los turistas puedan venir, visitar y caminar, y que no solamente los residentes se sientan seguros, protegidos», expresó el jefe policial.
Agregó que «las instrucciones del presidente Abinader han sido bien claras y, como director policial, la estamos ejecutando al pie de la letra, a fin de que muy pronto la tranquilidad y estilo de vida en este sector sea realmente algo ejemplar».
Las acciones incluyeron operativo médico, prácticas deportivas, un maratón y otras tendentes a provocar una cercanía entre los residentes y la Uniformada.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice RD es el mayor productor de arroz del Caribe
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Irán rechaza «dictados» EEUU para nueva ronda negociación
ISRAEL: Netanyahu considera guerra «aún no ha terminado»
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
COLOMBIA: Petro anuncia una demanda penal contra Noboa
EEUU: Ocho menores de entre 1 y 13 años muertos en un tiroteo
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país

