El Blachy comparte con niñas huérfanas por tragedia Jet Set
SANTO DOMINGO.- El popular artista urbano El Blachy anunció que ayudarà a dos hermanitas que quedaron huérfanas por causa del derrumbe en la discoteca Jet Set.
Hizo el anuncio tras visitar a las pequeñas, que ahora están bajo el cuidado de su abuela, su bisabuela y una tía abuela. Recibieron con emoción al intérprete de “Hola Perdida”, quien expresó que su conmoción por el trágico suceso la sintió desde un primer momento.
“Cuando supe que más de 170 niños quedaron huérfanos por el derrumbe en el centro nocturno, pensé de inmediato en mis propias hijas, que tienen 3 y 9 años. Me partió el alma imaginar ese dolor… y no podía quedarme de brazos cruzados”, expresó.
Sin revelar las identidades de las niñas por respeto a su privacidad, el artista anunció que destinará una mensualidad de RD$25,000 para cubrir sus necesidades básicas y pagar su educación y otros gastos que sean necesarios, hasta que cumplan la mayoría de edad.
El Blachy hizo un llamado a la sociedad dominicana, en especial a artistas, influencers, empresarios, políticos y ciudadanos de cualquier parte del mundo, que se unan para ayudar a los 170 niños huérfanos a causa de la citada tragedia.
Dijo que los gestos solidarios no tienen que ser grandes para ser significativos, y que cualquier aporte, por pequeño que parezca, puede marcar una diferencia real en la vida de un niño que hoy necesita una mano amiga.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)













