Santo Domingo, 24 jun.- El Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo informó que
se han registrado 11 réplicas del sismo de 5.4 grados que se registró la noche de este lunes en el océano Atlántico, entre Puerto Rico y República Dominicana, sin que se haya informado sobre por el momento daños materiales o personales.
El terremoto, que se sintió en varias zonas del país incluida la capital, se produjo a las 22:45 hora local (02:45 GMT) a 103,9 kilómetros al este de Miches (este de República Dominicana), con una profundidad de 10,7 kilómetros.
Fue de latitud N de 19.077 y longitud W -68.066, según los últimos datos del Centro de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, que rebajó la magnitud a 5.4 tras la de 5.9 de la que se habló en un primer momento.
En República Dominicana, con una docena de fallas sísmicas, se producen cada mes cientos de movimientos telúricos, por lo general de poca intensidad.
acm-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Clausura JCC rendirá homenaje familia deportiva AC y el Caribe
Modificación urgente de la ley 136-03
El ejercicio de la medicina en RD
NY: Adriano Espaillat descarta candidatura independiente
En NY merecemos un buen cónsul, no un «cohete explotao»
Luis García reafirma seguir con Gigantes pese llegar a Yankees
Opinio Alvarez Betancourt presenta obra Universidad APEC
La ONDA incrementa en primer semestre registros de obras
¿Democracia o jugar con fuego?
RD y NY: cuando los precios engañan y las economías explican


