Montecristi: Militares detienen a 13 haitianos indocumentados
Santo Domingo, 21 jun (EFE).- Trece haitianos indocumentados fueron detenidos en hechos por separado en la provincia de Montecristi, informó este sábado el Ejército de República Dominicana en una nota.
Una patrulla de ese organismo detuvo dos motocicletas conducidas por ciudadanos haitianos en condición migratoria irregular mientras transportaban a otros indocumentados en el municipio de Guayubín, Montecristi.
Los miembros del ERD, asignados para servicio en el Destacamento Mangá, interceptaron las motocicletas y apresaron a sus conductores y a los dos pasajeros que transportaban.
Otros nueve indocumentados fueron detenidos mientras se desplazaban a pie e intentando evadir el mismo lugar militar.
Los 13 nacionales haitianos con estatus migratorio irregular, 10 hombres, dos mujeres y un menor de edad, serán entregados a las autoridades migratorias para el proceso de repatriación, dijo la información.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRD activa once comisiones y sale a consolidar su estructura
AERODOM logra nuevo récord en cargas en la RD en 2025
Fray Arístides ve gobierno RD debe investigar caso de la DEA
La DEA anuncia su personal es reubicado tras cierre oficina RD
Turistas abandonan Cuba en medio de crisis de combustible
EE.UU. autoriza operaciones de cinco petroleras en Venezuela
Trump endurece plan para quitar ciudadanía a nacidos fuera EUA
FP advierte riesgo privatización en proyecto sobre ley de agua
Dólar bajó 25 cts y el euro 21; eran vendidos $62.55 y $76.49












tienen que castigar fuerte a lo traficante de haitianos, condenarlo a 30 años, y a la autoridades que dicen que están deportando que es lo que deportan en todos los lugares cada día se ven mas, todos repleto de haitianos, estamos por trabajar y todas las areas cogía por haitianos, choferes, san luis, las toronjas, almirante solare, boca chica, paradas de motos conchos, vendedores ambulantes, agriculturas, albañiles, barbero, comedores, ect….
Esto es un plan bien orquestado para undir a la Republica Dominicana ,lo tenemos en asentamientos promovidos por los empleadores dominicanos ,algunos dominicanos qué por privar en buenísimos y recibir unos chelitos venden a su madre y el gobierno lleno de nacionales haitianos indocumentados en nuestras fuerzas armadas .La historia se repite nuestra independencia se logró con un trabucazo para unir a los indecisos separandolos de traidores