P. RICO: RD promoverá productos en MIDA Conference & Food Show
SAN JUAN, Puerto Rico.- El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) participa en el MIDA Conference & Food Show 2025, el evento más importante de la industria de alimentos en Puerto Rico y el Caribe, que se celebra del 19 al 21 de junio.
Organizado por la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA), la feria reunirá a más de 500 exhibidores y más de 15,000 profesionales del sector, brindando una plataforma clave para fomentar el intercambio comercial entre suplidores, compradores, mayoristas, detallistas y actores estratégicos de la industria alimentaria regional.
La participación de ProDominicana forma parte de su compromiso con la promoción internacional de la oferta exportable dominicana, facilitando la conexión de exportadores nacionales con los principales mercados del Caribe y Estados Unidos.
Biviana Riveiro Disla, directora ejecutiva de ProDominicana, indicó que esta es una oportunidad significativa para visibilizar la calidad, innovación y competitividad de los productos dominicanos en un escenario regional de alto nivel.
“Nuestra participación en MIDA 2025 responde al objetivo de seguir posicionando a la República Dominicana como un proveedor confiable y estratégico para el mercado caribeño y más allá”, explicó.
Durante los tres días del evento, la delegación dominicana contará con un espacio de exhibición para empresas exportadoras del país, además de participar en rondas de negocios, seminarios especializados y actividades de networking, que permitirán fortalecer la presencia de la oferta nacional en ese mercado.
Entre las empresas que expondrán sus productos se encuentran Miel de la Abuela, AMR AGRO, PADILLA, S.A, Multi-Empaques Dominicana, Antelo Dominicana, Caramella Cookies, GL. SILA, J&J SPIRITS, Agrio Fresh, Oliver & Oliver International.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)













