FRANCIA: Abinader y Primera Dama asisten a cena de Macrón
NIZA, Francia.- El presidente Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, asistieron la noche del domingo a la cena de gala ofrecida por el presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte Macron.
El mandatario dominicano y su esposa arribaron al Hotel Negresco, donde la pareja presidencial francesa ofreció la cena a los jefes de Estado y de Gobierno que participan en la Tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Océano, que se celebrará en Niza del 9 al 13 de este mes.
Previo a su participación en la cena, el presidente Abinader sostuvo un encuentro con el rey Abdalá II bin Al Hussein de Jordania.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sancionarán comercio por uso irregular del bono navideño
Salud insta población de la RD adoptar medidas de prevención
Zelenski anuncia borradores de acuerdo para terminar la guerra
Advierte bloqueo EEUU tendrá impacto en economía mundial
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Colombia: Hay «emergencia» ante «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo














RAQUEL : UNA *****REINA*****.
Ya Abinader ‘ta como La-dro-nel, cuando mal gobernó este paisito de pusilánimes. Cuannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntos marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-ditos malgobernando a R.D.
Señor presidente de la república, lance un proyecto de producción de energía eléctrica con paneles fotovoltaicos en todos los espacios públicos, inversión que se recupera en menos de 3 años. Los beneficios serían: energía gratis que muy bien serviría para la movilidad eléctrica, eliminar el subsidio que en 4 meses se comió más de 30 millones y mejorar el medio ambiente.
«»»Vamos a comer temprano porque nos viene visitas
recuerda que en el almuerzo,vino y se apareció conchita.
Buenas compayMacrón,adelante compadrito,adelante comadrita»»»
SE LO FUE A **** A MACRON
Según la imagen Macron y Brigitte no comen en la misma mesa, parece que después del cantazo que le dio a su llegada a Vietnam la guerra sigue, se supone que en una imagen de protocolo se deben guardar la apariencia, la distancia de Brigitte y Macron es apreciable.
Señor presidente,,buenos dias,,? Presidente, porque usted no trae una compnia DEL lo que construyen METRO en francia y CONSTRUYEN la linea desde la parada juan Bosch HASTA san pedro de macoris pasando por el aeropuerto la america,,ejemplo,, lo que hizo lo PANAMEÑO,, Lo que estan haciendo LO CHILENO.. ETC.
Y CON QUE SE SOSTIENEN LOS LADRONES DOMINICANO,TE VOY HACER UNA ANECDOTA,UNA DE LA CARRETERA MAS IMPORTANTE DE REP DOM,LO IMPORTANTE ES POR LA PRODUCION AGRICOLA DE ESA ZONA,MANGA GUAYUBIN,LAS MATAS DE STA CRUZ, COPEY MANZANILLO,el contrato para reconstruir esa carretera de 34 klmts,el contrato era 1,200 millones,el estado dijo que se gastaron1,852 millones,pero si busca obras publicadice que fueron 2035 millones y le bandido constructor la dejo a media, juan ramon gomez diaz
Tanta poses y fugureo y el pueblo en olla. Barrí gold depredando a Cotui y el presidente no dice nada.
BUEEENO ABI NADER VAS A TENER MAS HORAS DE VUELOS QUE LOS PILOTOS.BUENO EL ESTAS EN SU DERECHO. ASI ES QUE TRANQUILITOS….. EL NAVEGANTE
Espero con ansias a
que alguien me conteste, para tener una visión clara, en relación a porque, el “ presidente” tienes que viajar tanto, para que están: los cónsules , los embajadores y demás yerbas( mejor dichos ) come yerbas.
Hijo,, eso se llama disfructar del poder,,?El y su equipo,, esa es la triste realidad,, hijo..
Ya la vieja le está enseñando a Raquel, como es que se dan los pecozones
Abinader-~ mismo bien lejos de esa señora…es muy brava. Raquel la tiene controlada.
Da unas gallegas !!! Y no de harina
Esta sellando la haitianisacion de RD cin los verdsderos culpable de que esas tribus llegaran asta nuestra tierra para la maldicion del pueblo dominicano ijis de españoles y tainos no de africanos como no quieren vender los no estudian las idtotia bien contada y quieren aplicar las istorias mal contadas
Veneno es lo que sale de esa cabeza
Y tu seras la sirvienta del final feliz
Igor Rosa Mateo
tranquila
que tu le sirves a tu amo Diaz Canel y Nicolas.
mejor vete a ver tus camaradas del PLD presos en Najayo.
Cuidado si les da a probar de la bolsita esa que Macarron escondio sigilosamente en el tren.
OTRO PRESTAMOS PARA EL TREN METROPOLITANO EL QUE VA HA LLEGAR A EL AEROPUERTO JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ ANTIGUO LAS AMERICA
Señores, este periódico debe revisarse y revisar los mensajes antes de publicarlos y hasta bloquear a quienes envían mensajes que no deben ser publicables.
Tú y cuantos aguanta cachos mas ??? Basura
Esta noche se reparten 4 Morenos entre ellos para darle por todos los hoyos a los 4…. Sabemos todo señores… son unos corruptos todos esos políticos…. Macron es una basura y Abinader un saco de ****
y tu???? eres un depravado, un cerebro lleno de lujuria, y aberraciones pues eso es lo que sale de esa boca sucia….
Que no valla hacer negociaciones con nuestra soberanía como siempre hacen todo a escondida del pueblo dominicano porque ya no más
DANOS UN EJEMPLO YA QUE ESTAS TAN SEGURO DE LO QUE DICES.
Te crees mas patriora que el presidente de todos los domincanos??? QUE PRETENCIOSO ERES
Al presidente que está al lado del presidente Abinader su mujer lo agarró por el hocico y le dieron ese pescozon y después dijo que era jugando que estaban!!!😂😂😂
POR MAS QUE LA PINTEN ES UNA C H O P A MUJER DEL LADRON NARCO.