Tenistas Roberto Cid y Peter Bertran avanzan en torneo M25
SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Roberto Cid y Peter Bertran avanzaron a los octavos de final del Torneo M25 Santo Domingo, que junto al W35 se juega esta semana y la otra en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, con unos 150 jugadores de unos 20 países. Los torneos no tienen costo alguno para el público.
Cid, segundo favorito del torneo, dio cuentas del estadounidense Evan Bynoe, por 7-6(4) 6-4.
Mientras que Bertran, cuarto del torneo, venció al costarricense, su amigo Jesse Flores, quien salió lesionado en medio del partido, en el primer set 6-6 (4-3 en el tiebreak).
Ambos criollos juegan desde las 9:30 de la mañana por un pase a los cuartos de final en sencillos.
Cid ante el estadounidense Adhithya Ganesan, mientras que Bertran se mide contra Blaise Bicknell, de Jamaica.
Este jueves también se jugarán los partidos de los cuartos de final de dobles.
Los torneos W35 reparten 30 mil dólares y 35 puntos; además del M25, de varones, la misma cantidad en dólares, pero con 25 puntos.
Omar “Jimi” Cardona es el supervisor de la ITF, asistente al réferi es Francisco de los Santos; Sergio Tobal es el director de los torneos y vicepresidente de Fedotenis.
Los eventos organizados por Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco de Reservas, Junta de Aviación Civil (JAC), Ekatex, Creso, El Nuevo Diario y Wilson.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Balaguer: ¿muñequito de papel?
Presidente Abinader celebra el triunfo RD en Clásico de Beisbol
Karl-Anthony Towns: 19 puntos, 17 rebotes en victoria de Knicks
Realineamiento energético: el colapso de Irán
El día que Bengoa estremeció al país
Sameji vence Pueblo Nuevo en la final baloncesto de Santiago
Califica regresivo derogar artículos Régimen Electoral
Kinito Méndez asume la presidencia Sociedad Autores
Suficiente fortaleza de la economía de RD (OPINION)
Pabellón de Voleibol recibe equipamiento para los JCC 2026











