Miguel elogia entereza de madres para defender sus familias y enfrentar vida
SANTO, República Dominicana.- El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, felicitó a las madres y las elogió por la entereza con que encaran las adversidades que les presenta la vida.
En un mensaje con motivo de celebrarse el Día de las Madres, afirmó que el domingo es sólo una celebración especial, pues para el PRD y su dirigencia todos los días son día de la madre.
Expresó que la exclusión social hace recaer sobre ellas el mayor peso de las carencias y angustias, generadas por la indolencia de los gobiernos que ha tenido el país en los últimos 20 años.
Expuso que en mayo el PRD tiene una salutación especial para las madres jóvenes, que deben compartir la lucha por su realización personal con las dificultades que conlleva dirigir un hogar, muchas veces solas.
Vargas habló este viernes en un acto en el que la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde) reconoció a su presidenta fundadora, Peggy Cabral y a otras dirigentes distinguidas en las luchas del PRD a favor del pueblo.
Vargas expuso que la mejor muestra de identificación del PRD con las mujeres lo constituye el hecho de que es el único partido que tiene, en Fedomusde, un instrumento de poder político femenino.
La organización del acto fue encabezada por Mary Sánchez y Minerva Casalinovo, presidentas de Fedomusde y del Comando de Campaña la Mujer con Miguel.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sociedad denuncia «ausencia» medicamentos de alto costo
Director OPS-OMS se reúne con autoridades salud dominicanas
Dice el pueblo debe conocer a las personas «por lo que hacen»
No todos clasifican para negociar en materia penal
Los Toros derrotan al Licey y se afianzan segundo lugar beisbol
El pueblo necesita ver dinero devuelto y sentencias
Patronato Ganaderos anuncia nueva estrategia institucional
Los tres tenores de San Cristóbal
INTRANT remoza Parque Infantil de Seguridad Vial
La candidatura que camina es la de Hipólito (OPINION)













