Trump cortaría contratos Musk; éste lo vincula a Jeffrey Epstein
Washington (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó este jueves con la posibilidad de retirar todos los subsidios y contratos gubernamentales cerrados con el magnate Elon Musk tras la disputa desencadenada entre ambos por el plan fiscal.
«La manera más fácil de ahorrar miles de millones de dólares en nuestro presupuesto es cancelar los subsidios y contratos gubernamentales de Elon. ¡Siempre me sorprendió que (Joe) Biden no lo hiciera!», señaló el líder republicano en su red social, Truth Social.
«Elon y yo teníamos una gran relación. No sé si seguirá así. Me sorprendió. (…) Estoy muy decepcionado porque Elon sabía los pormenores del proyecto de ley mejor que nadie», dijo previamente el líder republicano ante la prensa junto al canciller alemán, Friedrich Merz, en el Despacho Oval.
SPACEX, CONTROLADA POR MUSK, CON MÁS CONTRATOS DEL GOBIERNO
SpaceX es la empresa controlada por Musk con más contratos con el Gobierno estadounidense.
El más jugoso es el que obtuvo el pasado abril por valor de 5.900 millones de dólares con la Fuerza Espacial para el lanzamiento de satélites y misiones durante los próximos cinco años utilizando los cohetes Falcon 9 y Falcon Heavy de la compañía.
Starlink, la subsidiaria de SpaceX dedicada a las telecomunicaciones, también mantiene varios contratos con el Ejecutivo estadounidense, desde el suministro de servicios a las fuerzas armadas de Ucrania (537 millones de dólares) hasta el desarrollo de comunicaciones seguras para las agencias de inteligencia de Estados Unidos.
A su vez, Tesla, la empresa que ha proporcionado a Musk gran parte de su fortuna, también puede sufrir la ira de Trump. En febrero se supo que el Departamento de Estado había reservado 400 millones para la compra de centenares de unidades de la camioneta ‘pick-up’ Cybertruck, aunque en estos momentos se desconoce el estatus de ese contrato.
EL MAGNATE CONTRAATACA AL PRESIDENTE
Luego de las declaraciones iniciales de Trump, Elon Musk ha respondido en distintos mensajes en los que ha venido subiendo el tono, hasta el punto de asegurar que el presidente figura en los archivos de Jeffrey Epstein, que contienen supuestamente los nombres de sus cómplices.
«Es hora de lanzar la gran bomba: Trump está en los archivos de Epstein. Esa es la verdadera razón por la que no se han hecho públicos», publicó Musk en X, su red social.
Jeffrey Epstein, un multimillonario que mantenía estrechos vínculos con figuras influyentes de la política y las finanzas en Estados Unidos, se suicidó en agosto de 2019 en una cárcel de Nueva York, semanas después de ser arrestado por cargos de tráfico sexual.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión
MEXICO: Tres muertos y seis lesionados tras una explosión
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Anuncian un plan especial de educación para motociclistas













AY Y EN QUE PARARA LAS COSAS ENTRES SUPUESTOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA, ANTES ERA MESA REDONDA, PERO LOS TORPEDOS LA PUSIERON DE OTRAS FORMAS. AHORA PARECE UN GUERRA DE PANDILLAS……EL NAVEGANTE
Epstein no está muerto
El primer negocio que veo que elon musk pierde trum salio ser mas tiguere que elon musk en esta vuelta lo que no entiendo de elon como el acepta ese cargo cuando el tiene empresas quereciben subsidio del gobierno y el gobierno anda buscando como aumentar los ingresos atravez de aumento de impuezto y disminucion de subsidio como el podia efecientizar las finanzas publicas sin tocar sus empresas para mi elon quiso correr mas k la bola
Pe—rro no come PE—RRO.
Trapitos…Trapitos….Trapitos al sol….
Dos empresarios que solo buscan tener ¡más, más, más, más, MAS, MAS, MAS, MAS, MAS, MAS!
TACO
LA GUERRA???
Y LOS PRECIOS??????
LA INFLACION???
Y LOS LAM BONES CUBANOS?
LOS LAM BONES DOMINICANOS??? NOS HA CLAVADO CON 10% DE ARANCELES Y AHORA NOS VA A CLAVAR UN 3.5% (PROPUSO 5%) DE IMPUESTO A LAS REMESES/////
LAM BONES DOMINICANOS,,,,,AHI TIENE AL QUE DISQUE NOS CONVENIA. Y LA CRISIS HAITIANA SIGUE EMPEORANDO CADA MAS CON TRUMP
SI NO TRABAJAM0S EL PROBLEMAS EN SUS RAICES , EL ARBOL SIGUE CRECIENDO. SI NO REDUCIMOS LA NATALIDAD DE LOS HAITIANOS, EL PROBLEMA CADA ANO ES MAS GRANDE PORQUE CADA DIA HAY MAS GENTE CON HAMBRE, . DEJEMOS LA ESPIDEZ DE ECHARLOS PARA ALLA CON SUS DOS PIERNAS PORQUE CAMINANDO REGRESAN DE UNA VEZ.NADIE HAMBRE ABRE LA BOCA PARA QUE DIOS LE DE COMIDA PORQUE SE MUERE DE HAMBRE.
Esos archivos los estan maquillando. lo que no saben es que si los publican maquillados…ya hay copias fieles por agentes que no van a permetir alteracion alguna
QUE PUBLIQUEN ESOS MALDITOS ARCHIVOS YAAAAA
TRUMP ESTA TEMBLANDO
Pleito entre payasos…
Pleito entre payasos…empresarios.
Ya lo había pronosticado de que, esa relación, entre Elon Musk y Trump, no iba a terminar bien porque, con el impetus de éste y su subalterno, contradiciéndole su plan económico, su histeria iba accionar mal. Trump, hasta en su vida familiar, Melania, debe de ser muda. El Cacoe’muñeca no acepta que nadie le rompa lo que piensa y como actúa.-
Cómo Trump juega con las mentes de los imbéciles internacionales dentro de sus escándalos mantiene a los políticos entrenenido y le mete los q quiere por otro lado
………………jajaja ese Musk tiene un tremndo pike pero un pikeee con Trump este le derrumbo su negocio tesla, Musk metio lillones a la campnan de Trump coge ahora.
Sólo un loco votaría por Trump
Y SOLO UN MALDITO HOMOSEXUAL QUE LE GUSTA LA **** VOTARIA POR BIDEN
LOCOOOOO QUE VOTO POR TRUMPETA
TACO TRUMP
Así es.
CIERTO SOLO LOS HAITIANOS VOTAN DEMORATA BIDEN Y KE MALA ES
Y Los pajatitos
La unica forma de estar bien con Trump es nunca llevarle la contraria y al mismo tiempo alabarlo por absolutamente todo lo que haga o diga. Oh Dios….que ego tan fragil.