De acuerdo con un comunicado de prensa, los guantes desechables estaban ocultos dentro de pañales de un solo uso y fueron detectados durante una intervención conjunta, en la que participaron agentes de seguridad de la terminal de Haina y unidades caninas.
Las autoridades inspeccionaron un contenedor que llegó a este país en un buque procedente de Nueva York y confiscaron tres cajas con decenas de estos pañales.
El peso total del cargamento fue de 38.54 libras, de acuerdo con el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Las autoridades precisaron que los bultos fueron enviados por un individuo con supuesto domicilio en Warburton Ave., Yonkers, Nueva York y serían recibidos por un hombre con dirección en el municipio de Moca, provincia dominicana de Espaillat.
El Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas informaron que iniciaron la investigación y aseguraron que proseguirán los operativos contra el tráfico internacional de estupefacientes y el microtráfico.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
2026: un año muy singular en EE.UU.
Toros vencen a las Aguilas y avanzan a la final beisbol de RD
Inauguran este sábado techado EVOCARR; costó $152 millones
Bonao, abundancia de agua y sequía de la corrupción
“Guerrita de egos» en EE.UU.: Trump versus Powell
Con cuatro equipos inauguran Softbol Liga Añeja Santiago CC
Antún ve transparencia es más que un discurso o una consigna
Llama Danilo tomar buche de agua antes de hablar Gobierno
PLD exige al Ministerio Público investigar denuncias corrupción
Banco Ademi obtiene Oro en sostenibilidad certificación 3Rs


















Que pasó? La devolvieron por mala calidad?
Jajajaja, la verdad que hay que estar loco enviar marihuana de estados unidos para República Dominicana, eso está raro quizás están confundidos, aunque en usa es casi legal en República Dominicana están más avanzados.
De informaciones asi es que, el rastrero, tiende a dudar de si es real o no porque, si el caso ocurrio, por que’ hay que hacerlo publico?. Magino, sigan con la investigacion hasta que agarren sus duenos, el que las envia y el receptor, entonces, ya pueden hacerlo publico. Los procesos de investigacion, creo, nunca se han de hacer de conocimiento hasta que no hayan cumplido con su rol.-