Escuchar artículo
NUEVA YORK. – El Consulado de la República Dominicana en esta ciudad de los Estados Unidos informó que está ofreciendo servicios al público los siete días de la semana.
Indicó que la decisión en este sentido fue tomada por el cónsul Jesús Vásquez Martínez para satisfacer la demanda de la comunidad dominicana, la cual tenía dificultades para realizar trámites durante los días laborales.
“Nos sacrificamos, sí, pero lo hicimos para servir mejor. Esta es una gestión enfocada en responder a las necesidades reales de la comunidad”, dijo Vásquez.
Agregó que la iniciativa busca garantizar un acceso más amplio y equitativo a los servicios consulares y fortalecer el vínculo entre la diáspora y las autoridades dominicanas.
sp-am
10 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración de la RD refuerza vigilancia nuevos inspectores
DGM detiene 1,079 extranjeros indocumentados en Elías Piña
Embarcación con 17 haitianos llega a Cuba tras 7 días a deriva
Congreso de la RD aboga por prevención frente castigo penal
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
EEUU advierte a Irán si insiste en no frenar programa nuclear
Atacan buque indio navegaba frente a las costas de Omán
Canadá sanciona a diez altos cargos y organismos iraníes
COLOMBIA: Gobierno detiene 76 de grupo narcoparamilitar
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití

