NUEVA YORK.- El espectáculo “Muñecas de Satín” se presentó con éxito en la ciudad de Nueva York con dos funciones a casa llena y un público que se rindió ante el talento, la risa y la emotividad del show, poniendo a vibrar a la comunidad latina en la ciudad que nunca duerme.
Con un montaje cargado de música, baile, humor y verdades, el espectáculo retrata las historias íntimas y crudas de un grupo de mujeres que trabajan en un cabaret, donde sus relatos se entrelazan para formar un grito colectivo de libertad, empoderamiento y resiliencia, contado con una dosis de picardía, humor y el inconfundible sabor caribeño.
Demostrando que las historias sinceras, contadas con arte y valentía, no conocen fronteras, está pieza ha logrado una conexión poderosa con el público por su mezcla de comedia, drama y reflexión social. Cada personaje representa una voz distinta de la mujer contemporánea: sus luchas, sus heridas, sus anhelos, su libertad y, sobre todo, su fuerza.
Diversas figuras del espectáculo se dieron cita en el show, entre ellas Frederick Martínez “El pachá”, Crazy Desing, quien cerró la última noche interpretando uno de sus exitosos temas, Dj Anudy “El Gigante”, el comunicador Moisés Salcé, entre otros.
El show cuenta con un elenco estelar conformado por Tiby Camacho, Marielva Hernández, Haidy Cruz, Rosairis Toribio, Excarlet Molina, La Orquis, Tenay Rodríguez, Arana Lemus y La Pitonisa, quienes recibieron elogios por la capacidad de cada una para emocionar y hacer reír al público.
Este rotundo éxito en Nueva York ha impulsado una nueva etapa en la gira internacional de la obra, que llegará el 18 de julio a Miami y el 20 de julio a Orlando, donde se espera repetir la acogida y el entusiasmo del público.
Las entradas estarán disponibles próximamente a través de su Instagram @munecasdesatin_.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU y China acuerdan extender hasta enero su tregua comercial
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Presidenta Venezuela defiende en la ONU el dialógo y la paz
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití
EEUU invita a Vladimir Putin al G20 de diciembre en Miami
Abinader llama construir unas Naciones Unidas más eficientes
Migración de la RD refuerza vigilancia nuevos inspectores
DGM detiene 1,079 extranjeros indocumentados en Elías Piña
Embarcación con 17 haitianos llega a Cuba tras 7 días a deriva

