Presentan decretos en pos del desarrollo deportivo en Haití
Puerto Príncipe, 12 may.- El ministerio de Juventud y Deportes de Haití presentó con el respaldo del Consejo Presidencial de Transición dos decretos que buscan impulsar a los atletas estancados en medio de la crisis que vive hoy el país.
Según el diario digital Haití Libre, el primero de estos decretos tiene la intención de combatir la violencia intencional en el deporte.
El documento servirá para diagnosticar, analizar y formular recomendaciones estratégicas con miras a prevenir y combatir los actos deliberados en el mundo del fútbol.
Su creación es una respuesta institucional a la violencia sistémica en el deporte, percibida como un obstáculo importante para el desarrollo de los atletas y la integridad de las competiciones.
El segundo decreto establece oficialmente el 15 de junio como el Día Nacional de la Actividad Física y el Deporte.
Esta jornada tiene como objetivo no solo promover los beneficios de la actividad física, sino también celebrar la cultura deportiva nacional y fomentar la reflexión sobre las políticas públicas en esta materia.
Con estos decretos es expresada la voluntad de las máximas autoridades del Estado de reconocer plenamente las dimensiones físicas, educativas, económicas y sociales del deporte.
De este modo, se quiere garantizar a todos los ciudadanos el derecho fundamental a practicar deporte en un marco inclusivo, accesible y valorado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El sistema judicial dominicano colapsó, según Presidente SCJ
Colombia eleva a diecisiete los fallecidos por inundaciones
Pide Europa salve a Occidente alineándose con EE.UU.
Es dominicano el suspendido supervisor de la DEA en la RD
ECUADOR: Halladas 8 cabezas humanas en sacos en la costa
UCRANIA: Al menos cinco muertos en ataques rusos
Yankees NY firman al relevista dominicano Rafael Montero
El pintor prestigió a San Cristóbal
Accidente deja 14 heridos en una carretera de Constanza
Abinader en la cumbre de Miami












I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started_______ WORKSTAR1.COM
PERO CON EL REQUISITO DE QUE HOMBRES COMPITAN CON HOMBRES,Y MUJERES COMPITAN CON MUJERES YA QUE ES ALGO QUE CREA INTRIGA E INCONFORMIDAD ENTRE LOS Y LAS COMPETIDOR@S /