HATO MAYOR: Autoridades de RD enfrentan una red criminal
Santo Domingo, 11 may (EFE).- El Ministerio Público desplegó, junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional, un amplio operativo en un sector de Sabana de la Mar, en Hato Mayor, contra una presunta estructura criminal armada que se dedicaba a delitos como el narcotráfico y a asesinar por encargo.
El operativo, encabezado por fiscales de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público y la Fiscalía de Hato Mayor, inició con diez allanamientos en los que se arrestaron a los primeros dos integrantes de la red a la que las labores de inteligencia ubican su operatividad delictiva desde varios puntos.
En los allanamientos, en los que resultaron detenidos Ángel Miguel Carrasco y Robert Luis Peguero Caraballo, fueron ocupadas sustancias controladas, armas de fuego, armas de fabricación casera y dinero en efectivo, dijo el Ministerio Público en una nota.
El organismo adelantó que los integrantes de la red serán imputados de delitos como asociación de malhechores, porte ilegal de armas, tráfico de drogas, tentativa de homicidio, así como por rebelión y amenaza.
Las requisas incluyeron un hotel ubicado en el sector Los Multifamiliares, de Sabana de la Mar.
El Ministerio Público y los organismos de seguridad del Estado desarrollaron la investigación, luego de que una unidad de la DNCD, realizando labores de avanzada en interdicciones relacionadas con el combate al narcotráfico, arrestó a un hombre con una pistola y más de diez individuos fuertemente armados se presentaron al lugar y encañonaron a los agentes, a quienes les arrebataron al detenido y les quitaron el arma ocupada.
Las autoridades han señalado que intervendrán Sabana de la Mar hasta apresar a cada uno de los miembros de la señalada estructura.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Hoy será nuestro día más intenso de ataques contra Irán
Dólar bajó 46 cts y euro subió 15; eran vendidos a $61.17 y $73.51
Luis Abinader viaja a Chile para toma posesión José A. Kast Rist
Irán rechaza las «amenazas vacías» de Donald Trump
Rotondas: una solución simple para un tránsito más seguro
Anuncian medidas a fin de que disminuyan feminicidios en RD
Instituto Duartiano pide reforzar repatriaciones
El Gobierno ofrecerá servicios médicos gratuitos en escuelas
EEUU: Trump habla con Putin sobre conflicto abierto con Irán
Con Trump ganamos todos: el retorno del liderazgo político!












Esos miembros de la D.N.C.D.,deben ser cancelados inmediatamente,eso de que fueron encañonados por un grupo armado y despojados del detenido y las armas que le fueron incautadas al mismo,es un cuento de películas,es muchas mentiras,es un cuento. CANCELADOS TODOS ESOS MIEMBROS DE LA D.N.C.D.
Si es una labor de inteligencia, sigan sin decir nada para que estos caigan como pajarito durmiendo. No les avisen, es la mejor inteligencia.-
Lo de ellos es el bulto, el aguaje y el allánte