MADRID.- La región española de Madrid anunció este martes que celebrará en la Puerta del Sol un homenaje dedicado a las 233 personas que perdieron la vida en la discoteca ‘Jet Set’, en Santo Domingo, capital de República Dominicana.
La Puerta del Sol, en el corazón de la capital española, será el jueves el escenario de este homenaje que contará con la participación de una representación de la Embajada de República Dominicana en España, así como con actuaciones musicales del ballet dominicano en Europa.
También la artista dominicana Xiomara Fortuna se han sumado a este acto de recuerdo donde “se creará un espacio de respeto y reflexión”, según los organizadores.
Un total de 233 personas fallecieron y 179 resultaron heridas el pasado 8 de abril cuando se derrumbó el techo de la discoteca ‘Jet Set’ mientras actuaba el popular merenguero dominicano Rubby Pérez, quien también falleció en el siniestro.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dictan condenas de hasta 20 años en RD por agresión sexual
Tres muertos y 12 heridos por ataques de EEUU contra Irán
Revista reconoce al Banreservas como Mejor Banco del Caribe
Migración detiene 989 haitianos sin documentos y deporta a 872
Primer Ministro haitiano llama a mayor cooperación con Francia
CANADA: Humo de incendios asfixia gran parte de los EEUU
CHILE: Senado aprueba la mega reforma tributaria de José Kast
Nicaragua anuncia que rompe relaciones con Italia
Milicias de Irak ofrecen US$10 MM por el asesinato de Trump
Irán hace exigencia a EEUU para reabrir el estrecho de Ormuz


