Cierran varios aeropuertos de Rusia por ataque de Ucrania
MOSCU.- Un supuesto ataque ucraniano con drones en territorio ruso se registró la madrugada de este martes, los cuales iban dirigidos principalmente a Moscú y afectaron las operaciones de una decena de aeropuertos.
El ataque ocurrió días antes de las conmemoraciones en Moscú del fin de la Segunda Guerra Mundial, con un desfile militar en presencia del presidente Vladimir Putin y una veintena de dirigentes extranjeros.
El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, dijo que 19 drones fueron interceptados por la defensa antiaérea cuando se dirigían a la capital.
Precisó que los escombros cayeron sobre una avenida grande al sur de Moscú y que inicialmente no se registraron víctimas.
Sin embargo, medios rusos divulgaron imágenes de la ventana agrietada de un supermercado y la fachada ennegrecida de un edificio residencial.
El organismo de control de la aviación rusa, Rosaviatsia, dijo en Telegram que había suspendido los vuelos en los cuatro aeropuertos que sirven a Moscú para garantizar la seguridad aérea.
Cuatro aeropuertos de la capital- Sheremétievo, Domodédovo, Vnúkovo y Zhukovski- impusieron restricciones temporales por la noche y algunos cerraron todas sus pistas, según la agencia rusa de aviación civil, Rosaviatsia.
AEROPUERTOS INTERRUMPIDOS
El funcionamiento de otros aeropuertos rusos fue interrumpido, en particular los de grandes ciudades sobre el Volga como Ninzhi Novgorod, Samara o Volgogrado.
Los gobernadores de las regiones sureñas de Vorónezh y Penza reportaron, respectivamente, que 18 y 10 drones ucranianos fueron interceptados sobre sus territorios sin dejar víctimas.
En la región fronteriza de Kursk, un ataque ucraniano dejó a dos adolescentes heridos y provocó apagones, según el gobernador Alexander Jinstein.
UCRANIA DIJO QUE FUE ATACADO
Del lado ucraniano, un bombardeo ruso con drones dejó un muerto en la región de Odesa, indicó el gobernador Oleg Kiper.
Rusia anunció un alto el fuego de tres días del 8 al 10 de mayo por las conmemoraciones de la victoria sobre Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.
Ucrania no ha revelado si acatará la tregua anunciada por Putin.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela dice que sus Fuerzas Armadas listas para «agresión»
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores de PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Rusia anula ascuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal
HONDURAS: Nasralla denuncia irregularidades actas electorales
VENEZUELA: Maduro ofrece a sus vecinos cooperación policial
VENEZUELA: Oposición anuncia muerte prisión exgobernador
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz













EL ATAQUE DEBE SER DIRECTO A KREMLIN …
My roomate’s mom-in-regulation makes usd eighty one each hour at the laptop . She has been fired for eight months but remaining month her paycheck turned into usd 17367 just operating on the pc for a few hours…..
Reading This Article:——- Payathome9.Com
Everybody can earn 220$/h + daily 1K… You can earn from 6000-12000 a month or even more if you work as a part time Work…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good eaning opportunity..go to this site home tab for More Detail → WWW.HIGHPROFIT1.COM
El ladroncito venenoso putin DIZQUE iba a ocupar Ucrania en 16 horas…pero ya van cuatro años, y es él que se le está escondiendo a los bombazos ucranianos, le tuvo que pedir auxilio al marranito de Corea
Los Ucranianos están jugando con candela. Provocar un infierno en la capitán de Kiev es lo que está buscando el payaso para torpedear el proceso de paz. Ucrania ya nada tiene que ofrecer lo entregó todo y se quedarán sin nada.
Si hubieran tomado lo que Rusia les ofreció desde un principio hoy no estarían en esa situación. Se llevaron de la OTAN y ahora ya nadie lo salva. Trump se quedará con todo.
Entonces, cerebro e’ paja, mientras se espera el acuerdo de paz, el único que tiene derecho atacar es a la rata Putín. Y con qué será que el comunista y peor, a distancia, piensan?. Con la parte encefálica o por donde el sol no ha podido llegar…!. De lo que dices, de que Kiev****candela, no estás lejo porque, de esa rata, no se puede dudar nada. Ahora, si lo hace, no espere buenas nuevas, a lo interior de Rusia. Ahí, hasta el Cacoe’muñeca,…
… no se va a quedar con los brazos cruzados. Y ahora más, con acuerdos sobre tierras raras ecrunianas, cuidando sus intereses. El hombre que fue, con la ‘operación especial’, desmilitarizar y desnazificar a Ucrania y lo único que ha hecho es adueñarse de territorios a base del uso fuerza, berraco.-
Es un error mio, Palestina debía esperar al mismo día del desfile militar de Israel para ver si agarraba a Netanyahu pero sin ponerlo a correr ya que ejecutandolo pagaría por todos los crimenes que ha cometido.
Ese apellido tuyo, MRDA, significa ****?
tacharon MI/ER/DA
SAUL **** CORRECTO ESE ES SU APELLIDO
ASI MISMO SAUL MARRANO HAMAS ESTA PAGANDO POR TODOS LOS CRIMENES QUE COMETIO CONTRA INDEFENOSOS CIVILES Y MENORES DE EDAD HAMAS JAMAS SE MENCIONARA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ESTAN PAGANDO Y SEGUIRAN PAGANDO POR SUS CRIMENES HASTA QUE DESARAREZCAN DE LA FAZDE LA TIERRA
de los problemas… que este energúmeno… humano… por si no es un… animal… merecen atenciones… por donde vive… es un peligro eminente… cuando llega el momento… de enterarse… de no tiener… un árbol genealógico… donde sujetarse… y subsanar su… inetrioridad… su autoestima… es penoso… convivir con… con tal aberración… dentro de la… humanidad… y no del reino… animal… atte… rosa igol ‘la per ra’ mateo…
Tu ERES UNA CRAPULA COMUNISTA TRANSNOCHAO IGUALMENTE QUE BLADIMIR PUTIN.
TU ERES UN PISA SICA ANALFABESTIA. MATERIA FECAL
DESECHO HUMANO. BASURA COMUNISTA COMO TU APELLIDO
ES IGUAL A MÌIIIIERR,DAAAAA.= a sica, .
Cara de vagina con pelo
Es un error, Zelenski debía esperar al mismo día 9 del desfile militar para ver si agarraba a Putin o por lo menos ponerlo a correr ya que ni ejecutandolo Putin pagaría por todos los crimenes que ha cometido.
Ariba esta lo que en realidad piensas
ASI MISMO SAUL ****
Bueno señores de las guerras es el momento de que se pongan de acuerdo o esto se agravará
El señor de la guerra hace más de tres años es Putin el invasor.
Bien hecho por ukrania hay que detener a ese psicopata ,debiera caer una en el Kremlin.