SANTO DOMINGO.- Destacadas conferencistas nacionales y extranjeras participarán en el evento «Mujer sin límites» con el propósito de motivar y brindar herramientas para el desarrollo integral de las féminas.
La reunión será el próximo sábado 10 de mayo a las 10:00 de la mañana, en el salón del 3er., piso de Acrópolis Business Center, según informaron ayer miércoles 30 de abril los organizadores a los medios de comunicación.
Estuvieron presentes las empresas patrocinadoras de la cita, Cosg Group, presidida por la ejecutiva Clarisa Almonte, y OBE Business & Entertainment, dirigida por Odil Beato.
CONFERENCISTAS
La puertorriqueña Vanessa Marzán Toro, experta en Comunicaciones Integradas, brindará la conferencia “Mujer, comunica tu poder”, considerada un llamado a expresar con claridad, autenticidad y confianza el verdadero potencial femenino.
Otra participante es la dominicana Astalicia Rosario, coach y mentora, con su parlamento “Una vida sin excusas”, enfocada en eliminar barreras auto-impuestas y transformar obstáculos en oportunidades.
También estará la especialista en mediación Marina De Jesús, con el tema “Construyendo puentes: Técnicas de mediación”, una propuesta clave para resolver conflictos en distintos ámbitos de la vida.
PRESENTARÁN LIBRO DE MARZÁN
Los asistentes al encuentro podrán adquirir el libro “Habla menos, conecta más” de Vanessa Marzán, calificada de una guía práctica para potenciar la comunicación efectiva y mejorar las relaciones humanas.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Muere joven dominicano en choque tras persecución policial
Extraditan EU a dos acusados de narcotráfico y otros delitos
Guerrero Jr. apuesta a contacto y paciencia sobre poder en MLB
«Noche Larga de los Museos» promoverá la cultura en la RD
Oro de RD: hacia un fideicomiso nacional público-privado
Trump da plazo hasta el 4 julio a la UE cumpla acuerdo comercial
OPINIÓN: El retorno del deportado
Instituto RTVD impulsa talentos con 342 nuevos graduados SD
La lección de San Juan: que la cohesión social se mantenga
Pedernales dará inicio ruta de la antorcha de JCC Santo Domingo

